Inicio / Famosos / Lady Gaga actriz?
Lady Gaga actriz?
Lady Gaga actriz?

Lady Gaga actriz?

Ritmos pegadizos, espectaculares coreografías, vestuarios imposibles y en definitiva, una excentricidad llevada hasta el extremo son las señas de identidad de Lady Gaga. Sin duda, unos ingredientes que bien mezclados dan lugar a un cóctel explosivo de fama y dinero que todo el mundo quiere probar.

Los grandes productores lo saben y no han dudado en iniciar una auténtica guerra empresarial por hacerse con los servicios, o mejor dicho, con la imagen de la Mother Monster más popular de todos los tiempos.

El último en sumarse a esta contienda ha sido el actor Ben Stiller, de quien se dice que ha llegado a ofrecer más de tres millones de euros a la cantante para que aparezca en su próxima película: la segunda parte de Zoolander.

Según informa el diario británico The Sun, Stiller estaría concretando los detalles de la cinta que volvería a protagonizar él mismo junto al actor Owen Wilson.

El problema estaría en el papel femenino para el que protagonista de ‘Los padres de ella’ querría contar con un rostro conocido que sirviera de imán para atraer a los espectadores hasta las salas de cine. Según The Sun, Lady Gaga sería su candidata favorita por su “talento, personalidad y gran sentido del humor” pero en caso de que la celebrity rechazara el papel Stiller también habría barajado otras opciones entre las que se encuentran: Kate Moss, Adriana Lima, Heidi Klum y Kate Upton.

De aceptar este proyecto Lady Gaga protagonizaría su segunda incursión en el séptimo arte, ya que su debut tendrá lugar con la cinta Machete Kills de Robert Rodríguez. Un filme en el que la neoyorquina compartirá escenas junto a Sofía Vergara, Jessica Alba o Amber Heard, entre otros y que podremos ver próximamente.     Fuente

VÍDEO BAD ROMANCE DE LADY GAGA – Sitios España

Jey: La doble oficial de Lady Gaga

El trasero-anuncio de Lady Gaga

Lady Gaga cena a solas con Julian Assange

POLÉMICO VÍDEO DE LADY GAGA DESNUDA EN ANUNCIO

Vídeo de Lady Gaga en ‘Los Soprano’

A LADY GAGA SE LE CAE EL PELO, TIENE LA PIEL …

LADY GAGA DESNUDA EN LA REVISTA VOGUE

LADY GAGA SE PRUEBA VESTIDOS DE NOVIA – FOTOS

LADY GAGA CREA SU PROPIA RED SOCIAL

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Cuatro generaciones de Windsor junto al abeto navideño

La primera Navidad del Príncipe Jorge

Cuatro generaciones de Windsor se reúnen en la finca de Sandringham, en el condado inglés …