Inicio / Curiosidades / Belén Esteban se opera la nariz y el pecho nuevamente
Belén Esteban se opera la nariz y el pecho nuevamente
Belén Esteban se opera la nariz y el pecho nuevamente

Belén Esteban se opera la nariz y el pecho nuevamente

Hace semanas que Belén Esteban no hace acto de presencia en ‘Sálvame’. Mucho se ha especulado sobre su estado de salud y por fin sabemos a qué se ha dedicado durante su misterioso retiro. Harta de lucir su peor cara, se ha vuelto a poner en manos de los cirujanos para someterse a una rinoplastia. Y, de paso, también se ha “cambiado” los pechos.

‘Qué me dices’, ‘Sálvame’ y ‘Pronto’ recogen en portada el post-operatorio de la ‘princesa del pueblo’, que salió a la calle con vendas acompañada de su inseparable Fran. El pasado 1 de octubre acudió a la clínica Menorca y lo primero que hizo fue reconstruirse la nariz.

La Esteban ha defendido a capa y espada la rinoplastia realizada por el doctor Ramón Vila-Rovira en la clínica Teknon de Barcelona. Sin embargo, no ha podido soportar más las críticas de sus detractores y ha invertido el dinerito que gana berreando en parecer más guapa. Pronto veremos si el resultado es satisfactorio.

Manuel Tafalla ha sido el autor de la nueva operación de cara de Belén. Para mejorar el aspecto de su tabique nasal ha extraído parte del cartílago de su oreja. A mí saber estas cosas me causa un poco de impresión, no sé a vosotros.

Aprovechando sus vacaciones obligadas, la “co-presentadora” también renovó sus prótesis mamarias, implantadas en 2001. La intervención fue obra del doctor Navarro y una hora después ella ya estaba en casa disfrutando de su Andreíta.

Belén aún luce hematomas y fuentes de su entorno aseguran que esta vez vamos a sorprendernos con su cambio de imagen. En una década la ex de Jesulín ha abusado del bisturí: se ha reducido las bolsas de los ojos, se ha aumentado los labios, se ha puesto inyecciones de bótox y ácido hialurónico para eliminar arrugas, se ha blanqueado los dientes, se ha hecho una liposucción… Vamos, que el quirófano es casi su segunda casa.

Los médicos han aconsejado a la Esteban que no se esfuerce demasiado a la hora de hacer tareas domésticas y que no se estrese más de la cuenta.     Fuente

BELÉN ESTEBAN NO ESTRENARÁ SU PROGRAMA PROPIO

HACIENDA PERSIGUE A BELÉN ESTEBAN

BELÉN ESTEBAN DEJA LA TELEVISIÓN

BELÉN ESTEBAN TIENE SU PROPIO PROGRAMA

BELEN ESTEBAN EMBARAZADA MUESTRA LA TRIPA

El marido de Belén Esteban abandona su casa

Belén Esteban ingresada por abuso de drogas

La biografía no autorizada de Belén Esteban

BELÉN ESTEBAN GANA ‘MÁS QUE BAILE’ (MQB)

VIDEO DE LA SUBIDA DE AZUCAR DE BELEN ESTEBAN EN …

Belén Esteban cobra 100.000 euros al mes

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija del actor Alec Baldwin y la actriz Kim Basinger, Ireland Baldwin, pasa por …