Inicio / Destacadas / Twitter se renueva ¿Se parece más a Facebook?
Twitter se renueva ¿Se parece más a Facebook?
Twitter se renueva ¿Se parece más a Facebook?

Twitter se renueva ¿Se parece más a Facebook?

Desde que apareciera en nuestras vidas en 2006, Twitter había mantenido su apariencia sin grandes cambios, quizás por el miedo a unas críticas muy duras. Pero esos tiempos han pasado, ha llegado la hora de renovarse . Y para ello nos encontramos con una imagen de perfil que nos resultará algo familiar, la fotografía de portada. ¿Gustarán los cambios entre sus usuarios?

Los cambios surgen y, como ocurre siempre en estos casos, llega el momento de la crítica y los parecidos razonables. Twitter ha anunciado hoy su renovación, y su principal cambio es la ampliación de nuestra fotografía de perfil, permitiéndonos una imagen de portada similar a la que ya encontramos en las biografías de Facebook.

La estructura general se conserva, manteniendo todo en su lugar. Por lo que los que odian que les cambien las cosas de sitio se sentirán aliviados. No sólo podemos añadir una imagen de cabecera, también estarán más al alcance la visualización de las fotografías recientes para dispositivos móviles, pues nos las encontraremos bajo nuestros últimos tweets. A mi parecer, todo es más visual ahora, se le está dando más presencia a algo que en Twitter no destacaba especialmente.

Este cambio ha traído, como es habitual, la inevitable comparación con Facebook. Sobre todo por el estancamiento del crecimiento de la red de Mark Zuckerberg, aunque siga liderando las redes sociales. El auge de Twitter parece ser el causante, pero realmente ¿hasta qué punto influye Twitter en la venida a menos de Facebook?

La red de microblogging más conocida del mundo cuenta con más de 140 millones de usuarios, y qué decir de la cantidad de tweets. Y todo apunta a que seguirá creciendo. Con estos cambios, Twitter intentará incrementar su número de usuarios en aplicaciones móviles, sobre todo para competir contra aplicaciones creadas por terceros. Llega la hora de ver en profundidad los cambios y opinar al respecto. ¿Cambiaréis vuestro perfil inmediatamente? ¿Pensáis que esta modificación es innecesaria? ¿Te cuenten lo que te cuenten eres un fiel fan de Facebook? Comparte con nosotros tus ideas en los comentarios.    Fuente

DESCUBRE COMO MOLESTAR A FACEBOOK

Twitter para uso con fines profesionales

GOOGLE Y TWITTER UNIDOS CONTRA EGIPTO – Sitios España

LAS 140 PERSONAS MÁS INFLUYENTES DE TWITTER

FACEBOOK Y GOOGLE ACUERDAN CON SKYPE – Sitios España

FACEBOOK Y GOOGLE COMPRAN TWITTER – Sitios España

EL MÓVIL DE FACEBOOK – Sitios España

El futuro de Twitter

FACEBOOK REDISEÑA LA PAGINA DE LOS … – Sitios España

FOLLOWBUTTON: EL NUEVO BOTÓN DE TWITTER – Sitios España

FACEBOOK SERÁ PAGO – Sitios España

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Gisele Bündchen se rapa el pelo - Fotos

Gisele Bündchen se rapa el pelo – Fotos

En shock nos hemos quedado al ver la última campaña de Balenciaga. Protagonizada por Gisele …