Inicio / Destacadas / Revista satírica francesa publica nuevas caricaturas de Mahoma – Fotos
Revista satírica francesa publica nuevas caricaturas de Mahoma - Fotos
Revista satírica francesa publica nuevas caricaturas de Mahoma - Fotos

Revista satírica francesa publica nuevas caricaturas de Mahoma – Fotos

La revista satírica francesa ‘Charlie Hebdo’ publica en el número que saldrá mañana a la venta mañana caricaturas del profeta Mahoma, lo que ha llevado a la Prefectura de Policía de París a decretar un aumento de las medidas de seguridad en torno a las oficinas de la publicación.

El Ministerio del Interior ha recibido este miércoles un ejemplar de la revista, según informa la emisora RTL. El Gobierno teme un repunte de las movilizaciones en Francia o contra los intereses galos en plena ola de protestas contra la película estadounidense ‘Inocencia de los musulmanes’, en la que también se parodia la figura de Mahoma, sagrada para el islam.

El director de la revista, Stéphane Charbonnier, conocido como Charb, ha defendido el derecho de la publicación a mostrar las caricaturas y ha asegurado que, si se autocensuran, “el puñado de extremistas que se revuelven en el mundo y en Francia habría ganado”. Charb vive bajo protección policial después de que las instalaciones de la revista fuesen incendiadas hace un año por publicar en portada otra caricatura de Mahoma.

La difusión en Internet de extractos de la película ‘La inocencia de los musulmanes’, realizada en EEUU y que describe el islam como un “cáncer”, ha desatado manifestaciones anti estadounidenses, algunas de ellas mortales, en el mundo musulmán.    Fuente

PERIODISTA PODRIA SER EJECUTADO POR … – Sitios España

Líder de Hezbolá promete más violencia si EEUU no suspende la …

PERIODICOS Y NOTICIAS DE ESPAÑA

Animales | NOTICIAS Y PERIODICOS DE ESPAÑA

El coche bomba de Nueva York fué por la serie ‘South Park’

Mira el film de Mahoma que desató la ira en Libia contra EEUU …

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Gisele Bündchen se rapa el pelo - Fotos

Gisele Bündchen se rapa el pelo – Fotos

En shock nos hemos quedado al ver la última campaña de Balenciaga. Protagonizada por Gisele …