Inicio / Curiosidades / Rihanna se pone dientes de oro – Ver Fotos
Rihanna se pone dientes de oro - Ver Fotos
Rihanna se pone dientes de oro - Ver Fotos

Rihanna se pone dientes de oro – Ver Fotos

Los famosos cada día nos sorprenden más con sus excentricidades. La última que se ha pasado de moderna ha sido Rihanna, cuyos dientes de oro se están convirtiendo en tendencia esta temporada, aunque para muchos supongan un atentado al buen gusto.

RiRi ha explicado en su concurrida cuenta de Twitter que su nueva dentadura tiene un carácter “temporal”. Jugando a ser una chica mala, ha copiado la fiebre por el oro de compañeros como Kanye West o Lil Wayne.

Las redes sociales han ardido por culpa del look de la intérprete de We Found Love. Los internautas tachan a la barbadense de “hortera” y “macarra”, pero ella, encantada de estar en el candelero, no deja de provocar a las masas.

El pasado martes los paparazzi inmortalizaron a Rihanna con sus llamativas fundas mientras salía de un restaurante de Santa Mónica, donde disfrutó de una cena con varios amigos, tal y como informa The Sun.

Más `tuneada´ que nunca, la joven diva hizo un homenaje al estilo ochentero luciendo un enorme jersey estampado y unas larguísimas uñas rojas. Parece ser que se está transformando en una mezcla entre Cyndi Lauper y un artista callejero del Bronx. ¿No sería conveniente que se dejara de tocar la cara y, de paso, acudiera urgentemente a hacerse una limpieza bucal?    Fuente

 

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Cuatro generaciones de Windsor junto al abeto navideño

La primera Navidad del Príncipe Jorge

Cuatro generaciones de Windsor se reúnen en la finca de Sandringham, en el condado inglés …