Inicio / Destacadas / Los mensajes que envió Bretón antes y después de la desaparición de sus hijos
Los mensajes que envió Bretón antes y después de la desaparición de sus hijos
Los mensajes que envió Bretón antes y después de la desaparición de sus hijos

Los mensajes que envió Bretón antes y después de la desaparición de sus hijos

El juez ya tiene en sus manos el informe sobre los datos de los días de antes y después de la desaparición de los niños que contiene el móvil de José Bretón. Antena 3 desvela en Espejo Público los mensajes que envió y recibió en esos días.

El primero, enviado el 7 de octubre de 2011, un día antes de que supuestamente se perdieran Ruth y José en el parque, va destinado a la madre de los pequeños y dice: “Ya hemos llegado. Cuando meriende te llamo. Vale cariño?” al que Ruth Ortiz contesta con un “Gracias”.

Otro mensaje importante de los desvelados por A3, es el que escribe Bretón al marido de su hermana Catalina en el que le urge que “su hermana saque los dineros”. Este texto lo escribe el 11 de octubre a las 12.01 horas, tres días despues de la desaparición de los niños.

José Bretón también recibe mensajes de apoyo de amigos como el siguiente: “Sé que en estos momentos tan duros lo que menos apetece es hablar por teléfono. por tanto remito este sms para que sepas que lo sentimos y que si pudiésemos ayudar en algo estamos disponibles para lo que sea. Un beso”. Bretón responde: “Gracias Paco. Me has pillado siempre declarando. Una de las veces estaba tu hermano Juan Antonio. Un beso”. Éstos fechan del día 9, un día después de que se sucedieran los hechos.    Fuente

Breton | NOTICIAS Y PERIODICOS DE ESPAÑA

INFORME FORENSE: LOS RESTOS SON DE DOS NIÑOS DE 2 Y 6 …

Bretón es acusado de asesinar con alevosía a sus hijos

PROCESAN A BRETON POR LA DESAPARICION DE SUS HIJOS

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Gisele Bündchen se rapa el pelo - Fotos

Gisele Bündchen se rapa el pelo – Fotos

En shock nos hemos quedado al ver la última campaña de Balenciaga. Protagonizada por Gisele …