Inicio / Famosos / Foto de Justin Bieber empuñando un arma en Twitter
Foto de Justin Bieber empuñando un arma en Twitter
Foto de Justin Bieber empuñando un arma en Twitter

Foto de Justin Bieber empuñando un arma en Twitter

Cada vez falta menos para el estreno de Spring Breakers, película protagonizada por Selena Gomez y la ex High School Musical Vanessa Hudgens. En tanto, la actriz publicó en su cuenta de Twitter una imagen tomada en el set de filmación en la que se ve a Bieber con un arma en la mano junto a su novia y otra persona más.

Las repercusiones comenzaron en la red social luego de que Selena publicara la polémica fotografía. A partir de ese momento, algunos medios norteamericanos se hicieron eco de lo ocurrido y criticaron al cantante, tildando de irresponsable la situación.

“Justin, te guste o no, eres un modelo a seguir y millones de fans, 27 en Twitter, siguen cada movimiento tuyo. Tenés el poder en esta industria y sostener un arma es simplemente estúpido”, publicó Hollywood Life.

Globe and Mail por su parte, escribió “Las armas están en las mentes de todos y son una seria crisis en Estados Unidos y Canadá. Para todos, excepto tal vez, para Justin Bieber”.

También por Twitter la estrella adolescente publicó una imagen en la que muestra su flamante tatuaje y en la que se lo ve tirado en la cama con poca ropa: “Mi nuevo tatuaje es una corona, por si no lo notaron”.    Fuente

VÍDEO DE JUSTIN BIEBER LLORANDO

JUSTIN BIEBER PATEA A SU BAILARÍN

LE TIRAN HUEVAZOS A JUSTIN BIEBER – VER VIDEO

FANS DE JUSTIN BIEBER OFRECEN VIRGINIDAD A CAMBIO DE …

JUSTIN BIEBER TUITEA SU NUMERO DE TELEFONO

Justin Bieber es la persona más influyente de Internet

¿SELENA GOMEZ EMBARAZADA DE JUSTIN BIEBER?

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Cuatro generaciones de Windsor junto al abeto navideño

La primera Navidad del Príncipe Jorge

Cuatro generaciones de Windsor se reúnen en la finca de Sandringham, en el condado inglés …