Inicio / Famosos / Lady Gaga muestra los pechos en Internet – Fotos

Lady Gaga muestra los pechos en Internet – Fotos

Nuestra querida Lady Gaga cada vez tiene menos tirón. Eclipsada por artistas más frescas como Lana del Rey o Adele, entre otras muchas, ha decidido hacer un poquito la mamarracha para llamar la atención. Y, a lo Afrodita en ‘Mazinger Z’, se ha sacado los pechos en un vídeo casero.

No entiendo cómo una estrella de su categoría se ha prestado a grabarse en su habitación despeinada y con esa camiseta negra tan poco favorecedora. Lo perpetrado sería olvidable si no hubiese puesto la guinda al pastel con esos movimientos espasmódicos que realizaba para subirse y bajarse la camiseta.

Enemiga declarada del sujetador, Gaga hace gala de su vena infantil y nos muestra una delantera generosa. Ahora bien, en ‘Playboy’ o alguna publicación masculina similar hubiese rentabilizado mejor su atrevimiento.

Centrándonos en el vídeo, en la primera parte del mismo la cantante aparece junto a su pequeño primo Zachary, dedicándole carantoñas y jugando con él. Asimismo, la encargada de grabar la secuencia más ‘choni’ de la diva, que baila al ritmo de su tema ‘Scheibe’ (incluido en su último disco), es su hermana Natali.

En este atentado al buen gusto también participa la orgullosa madre de Gaga, Cynthia. No faltan las carcajadas de fondo ante las tonterías que hace esta jovenzuela delante de la cámara, las cuales cualquier mánager prohibiría difundir.

La intérprete de hits como ‘Judas’ o ‘Bad Romance’ justifica estas extrañas hazañas como recompensa a la entrega de sus millones de “little monsters” (pequeños monstruos), que jamás le han fallado en estos cuatro años que lleva en lo más alto. ¡Hay gente para todo!    Fuente

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Cuatro generaciones de Windsor junto al abeto navideño

La primera Navidad del Príncipe Jorge

Cuatro generaciones de Windsor se reúnen en la finca de Sandringham, en el condado inglés …