Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

CÓMO DEBE SER UNA DIETA RAZONABLE Y SALUDABLE

La idea con esta dieta es ir reduciendo la cantidad de calorías poco a poco hasta comer balanceado y sin engordar. Lo bueno es que no implica sacrificios, sino que consiste en comer cierta cantidad de alimentos pertenecientes a los grupos alimenticios.

Con este plan, se puede rebajar hasta cinco kilos en dos semanas, si tienes la contextura y el metabolismo indicados, y si complementas la dieta con un cambio de actitud, ejercicios y un suplemento multivitamínico y de minerales que no engorde para suplir deficiencias nutritivas.

Grupo de Carnes, Aves, Pescados y Huevos

Se puede comer 6 onzas (168 gramos) de cualquiera de estas carnes al día, distribuyéndolas como se desee. Por ejemplo comer 2 onzas al almuerzo y 4 onzas en la cena, si es pescado puede comer 5 onzas, pues éste tiene menos calorías. Con respecto a los huevos hay que limitarse a tres en toda la semana.

Grupo de los Lácteos

Sólo se permiten tres raciones por semana. Además, se recomienda de que sean descremados y el queso duro, para que tengan menor cantidad de grasa. Se elige entre 1/2 taza de leche, de yogurt, de requesón o de queso duro.

Grupo de Panes y Cereales

Se debe comer cuatro raciones diarias que pueden incluir una rebanada de pan integral, panecitos ingleses o 1/2 taza de cereal, arroz o pasta.

Grupo de Frutas y Vegetales

Cuatro raciones diarias, que pueden ser 1/2 taza de cualquier vegetal o una fruta pequeña.

Grupo de Grasas, Azúcar y Alcohol

Se limita a una ración diaria de 100 calorías lo que significa que se puede escoger entre una cucharada de margarina o de cualquier aceite para cocinar o para ensalada, 2 cucharadas de queso crema, 2 cucharadas de azúcar, que puede ser mermelada o un puñito de jelly beans, 1 vaso de cerveza, media copa de vino, o un cóctel de pocas calorías.

Fuente

Compartir este articulo :

 
¿SON BUENOS LOS ALIMENTOS PRECONGELADOS?

MITOS SOBRE LA ALIMENTACIÓN Y LAS DIETAS

LAS CAUSAS DE BAJAR DE PESO

¿ES MEJOR HACER DIETA O EJERCICIOS?

LOS BENEFICIOS DE LAS PROTEÍNAS EN LA DIETA

LA DIETA ANTICÁNCER

ALIMENTOS COMPATIBLES PARA TU DIETA

LA DIETA CONTRA LA DEPRESIÓN

EL AZÚCAR EN LA DIETA

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente