Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

ALIMENTOS COMPATIBLES PARA TU DIETA

Muchas de las enfermedades tales como dolores de cabeza, problemas gástricos, y complicaciones nerviosas se originan en la incompatibilidad que existe entre los alimentos. Así, en cualquier dieta o simple alimentación es fundamental que se sepa cuáles combinaciones son nocivas y cuáles son saludables. Veamos, ahora algunas de las incompatibilidades y algunas combinatorias ideales.

El limón, fuente de salud y nutrientes, no debe combinarse con pan, papas, arroz, maíz, avena, trigo, centeno, pastas, batatas, pastelería, frutas dulces, tomate, manzana, miel, harinas, guisantes, habas, frijoles, la soya, la avena, los dátiles y los higos.

 Por otro lado, esta fruta sí debe comerse junto con aceite, aceitunas, nueces, almendras, avellanas, cacahuates, coco, piñones, zanahorias, lechuga, apio, puerro, coliflor, berros, ajos, nabos, rábanos, berenjenas, pimientos, espárragos, espinacas, alcachofas, huevos, y chayotes.

El pan, alimento básico en muchas dietas, se combina de forma excelente con quesos, frutas frescas, legumbres verdes, ensaladas, naranjas, mandarinas, sandías, melón, uvas, duraznos, cerezas y nísperos maduros, moras, piñas, higos, ciruelas, mangos, papaya, peras, manzanas, limas dulces, frambuesas, albaricoques, apio, coliflor, cebolla, puerros, miel, leche, crema de leche, champiñones, tomates, berenjenas, rábanos, lechuga, ajo, aceites, nueces, avellanas, pimienta, aceitunas, espinacas, coco, pastas, crema chantilly, yogur, mantequilla, trigo, sopas y mermeladas.

Por su parte, el tomate tiene compatibilidad con cualquier legumbre, el pan y otras harinas, las alcachofas, los bananos, y frutas oleaginosas tales como las almendras, las nueces, los piñones, el cacahuate, entre otras. De igual forma, es combinable con el aceite, la mantequilla, el queso, los huevos, las berenjenas, la remolacha, las zanahorias, los garbanzos, los frijoles, y habas. Finalmente, las uvas que son muy alimenticias por su alto contenido de nutrientes, pueden ser mezcladas con el pan y otras harinas, las frutas dulces como el melón y la papaya, las manzanas, el arroz y otros cereales.

Las compatibilidades anteriores son tal vez las combinatorias claves para que el organismo esté sano y no se intoxique por razones de alimentación. Hay más combinaciones de alimentos que son buenas y nocivas, por lo que trata de informarte para que tu dieta no sólo sea balanceada, sino también que armonicen de la mejor manera para que no causen problemática.

Fuente

Compartir este articulo :

 
¿SON BUENOS LOS ALIMENTOS PRECONGELADOS?

MITOS SOBRE LA ALIMENTACIÓN Y LAS DIETAS

LAS CAUSAS DE BAJAR DE PESO

¿ES MEJOR HACER DIETA O EJERCICIOS?

CÓMO DEBE SER UNA DIETA RAZONABLE Y SALUDABLE

LOS BENEFICIOS DE LAS PROTEÍNAS EN LA DIETA

LA DIETA ANTICÁNCER

LA DIETA CONTRA LA DEPRESIÓN

EL AZÚCAR EN LA DIETA

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente