Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

SELECCIÓN DE FÚTBOL DE ALEMANIA

La seleccion Alemania ha ganado en tres ocasiones el Mundial de Fútbol (1954, 1974 y 1990), siendo superada en cantidad de títulos de campeones del mundo tan solo por dos selecciones, la de Brasil (5 títulos) y la de Italia (4). Alemania llega con energías renovadas y con grandes esperanzas de igualar a Italia con cuatro títulos, bajo el mandado, desde el año 2006, del entrenador Joachim Löw lucharán por el próximo Mundial 2010.

La trayectoria más reciente de la seleccion Alemania, con un segundo puesto en el campeonato de Corea/Japón 2002, un tercer puesto en Alemania 2006 y un segundo puesto en la Eurocopa de Austria y Suiza 2008, hacen pensar que el Mundial Sudafrica puede tener sabor alemán en la final.

El futbolista alemán, Michael Ballack (actualmente lleva 97 partidos disputados con la seleccion), capitán de la seleccion germana, espera poder llevar a la seleccion Alemania hasta el triunfo del Mundial 2010 y así poder colocarse a la altura de otros grandes jugadores alemanes que años atrás capitanearon a los alemanes: Fritz Walter (61 partidos, 33 goles), Franz Beckenbauer (103 partidos) y Lothar Matthäus (el jugador que más partidos ha jugado vistiendo la camiseta alemana, con 150 partidos).

Las grandes estrellas futbolísticas que ayudarán al capitán a llegar lo más lejos posible en este mundial 2010, son los delanteros Miroslav Klose y Lukas Podolski, el defensa Philipp Lahm y el centrocampista Bastian Schweinsteiger.

Miroslav Klose, con cuarenta y ocho goles en 93 partidos internacionales disputados, ocupa el tercer puesto del ranking de los jugadores más goleadores de la historia de la seleccion alemana, siendo los primeros puestos ocupados por Gerd Müller (68 goles) y Joachim Streich (55 goles), ¿subirá algún puesto más en el próximo mundial?

El pase al Mundial Sudafrica fue un camino de rosas para la seleccion alemana, aunque hubo dos tropiezos con Finlandia, a la cual no vencieron en ninguno de los dos partidos disputados, se lazó con el liderato del grupo 4 tras vencer a Gales, Azerbaiyán y Liechtenstein.

La seleccion alemana se enfrentará en su primer partido del Mundial de Sudáfrica 2010 a Australia, siendo el séptimo partido en disputarse dentro de la competición por el título de mejor seleccion de fútbol del mundo. El encuentro se disputará a las ocho y media de la tarde, el trece de junio, en el estadio Moses Mabhida de Duran. Dentro del grupo de Alemania, el grupo D, las otras dos selecciones a las que se enfrentará, y deberá vencer si desea llegar a las siguientes fases son las selecciones de Serbia y Ghana.

SELECCIÓN DE FÚTBOL DE FRANCIA

SELECCIÓN DE FÚTBOL DE PORTUGAL

SELECCIÓN DE FÚTBOL DE BRASIL

SELECCIÓN DE FÚTBOL DE ARGENTINA

SELECCIÓN DE FÚTBOL DE INGLATERRA

SELECCIÓN DE FÚTBOL DE ITALIA

Fuente

Ver Todo el Historial de Notícias

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente