Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

ESTADIO DE FÚTBOL MBOMBELA EN NELSPRUIT

Continuamos visitando algunas de las sedes en esta Copa Mundial de Fútbol 2010 y en esta oportunidad nos dirigimos hacia la hermosa ciudad de Nelspruit para conocer el sorprendente estadio que se levantó con motivo de este acontecimiento tan importante y que sin duda congregará a una multitud de fanáticos.

Para ser más precisos estamos hablando del Estadio Mbombela, situado a unos seis kilómetros en dirección oeste de la localidad, es una de las construcciones más sobresalientes de lo que será un recinto deportivo que dispondrá de espacios para atletismo, cricket, entre otras actividades.

Ubicado a doce kilómetros del Aeropuerto Internacional Kruger-Mpumalanga, el edificio cuenta con zonas cercanas muy reconocidas como por ejemplo la reserva natural más grande del país, el Parque Nacional Kruger.

El responsable del diseño del Mbombela Stadium fue la compañía R&L Architects quienes se decidieron por una forma rectangular con pequeñas variaciones curvas, además de18 apoyos del techo los cuales parecen jirafas, algo muy interesante teniendo en cuenta la relación con los alrededores.

Con respecto al espacio para el público, podemos decir que ofrece unas 20.000 localidades que abarcan los niveles inferior y superior, mientras que en el nivel medio cuenta con 5.000. Una característica a considerar es que el techo cubre una superficie de 22.500 metros cuadrados por lo que brindará refugio al 95% de los asientos.

ESTADIOS DE FUTBOL DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

ESTADIO DE FÚTBOL FNB SOCCER CITY EN JOHANNESBURGO

ESTADIO DE FÚTBOL FREE STATE DE BLOEMFONTEIN

ESTADIO DE FÚTBOL ELLIS PARK DE JOHANNESBURGO

ESTADIO DE FÚTBOL PETER MOKABA EN POLOKWAN

ESTADIO DE FÚTBOL LOFTUS VERSFELD EN PRETORIA

ESTADIO DE FÚTBOL KING´S PARK EN DURBAN

ESTADIO DE FÚTBOL GREEN POINT EN CIUDAD DEL CABO

Fuente

Ver Todo el Historial de Notícias

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente