Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

ESTADIO DE FÚTBOL FREE STATE DE BLOEMFONTEIN

Con el objetivo de seguir conociendo las maravillosas estructuras que serán las encargadas de recibir a una inmensa cantidad de fanáticos para presenciar los partidos de este mundial de fútbol, viajaremos hacia el centro de Sudáfrica, más precisamente hasta la ciudad de Bloemfontein.

Esta localidad es la capital judicial del país y su nombre significa en holandés “fuente de flores” ya que uno de los principales atractivos es la riqueza floral y animal que se puede apreciar en varios sectores de la zona urbana.

Para profundizar acerca del estadio debemos mencionar que fue empleado en 1996 para recibir los partidos del Grupo B en la Copa Africana de Naciones, aunque también es utilizado para llevar a cabo diferentes encuentros de Rugby.

El sorprendente recinto conocido también como Vodacom Park se encuentra ubicado en la provincia de Free State y fue creado en 1952, mientras que en la actualidad ha sido remodelado con el propósito de contener unos 48.000 espectadores.

Para este mundial, se ha previsto la incorporación de un segundo nivel que se podrá ver en la zona occidental de la tribuna principal, aumentando notablemente las localidades, algo necesario para la primera y segunda ronda de la Copa del Mundo.

Otra nueva implementación será la renovación de los focos y la instalación de cuadros electrónicos, sistema de sonido mejorado, circuito cerrado de TV, entre otras ventajas que seguramente cumplirán con las expectativas más exigentes.

ESTADIOS DE FUTBOL DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

ESTADIO DE FÚTBOL MBOMBELA EN NELSPRUIT

ESTADIO DE FÚTBOL FNB SOCCER CITY EN JOHANNESBURGO

ESTADIO DE FÚTBOL ELLIS PARK DE JOHANNESBURGO

ESTADIO DE FÚTBOL PETER MOKABA EN POLOKWAN

ESTADIO DE FÚTBOL LOFTUS VERSFELD EN PRETORIA

ESTADIO DE FÚTBOL KING´S PARK EN DURBAN

ESTADIO DE FÚTBOL GREEN POINT EN CIUDAD DEL CABO

ESTADIO DE FÚTBOL ROYAL BAFOKENG EN RUSTENBURGO

Fuente

Ver Todo el Historial de Notícias

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente