La rutina perfecta para cuidar de tu piel

La rutina perfecta para cuidar de tu piel

La piel es el espejo de la salud. Por eso, si quieres tener buen aspecto, es fundamental que empieces por cuidarla. Si sigues los consejos que te damos en este artículo, en cuanto empieces a ver los resultados, te darás cuenta de lo mucho que influye la piel en la imagen general que proyectamos.

  1. Limpieza

A veces nos empeñamos en acudir a productos cosméticos y nos olvidamos de lo más básico. La piel necesita respirar y estar limpia. Sin una limpieza adecuada, aplicar más productos puede ser hasta contraproducente. De hecho, para que un producto nos ofrezca lo mejor de sí mismo, tendremos que haber eliminado el anterior.

Para limpiarla utiliza un producto de calidad que se adecúe a tu tipo de piel. En Nu Skin, por ejemplo, puedes conseguir limpiadores que te ofrezcan garantías. Sus productos no solo limpian, sino que ayudan a mantener un nivel de humedad adecuado para que la piel se mantenga en perfecto estado.

Esto nos lleva a nuestro siguiente consejo.

  • Hidratación

La hidratación no se limita a productos hidratantes, que también, sino que además de eso debes beber suficiente agua y comer frutas.

Los productos hidratantes, mejoran tu piel de forma localizada, pero incluir líquidos saludables en tu dieta mejora el funcionamiento de todo tu organismo. Tener un riñón, hígado y pulmones más sanos, hará que tu piel se oxigene mejor y mejore de forma natural.

  • Evita exponerla al sol durante demasiado tiempo

Los efectos nocivos de un exceso de sol para la piel son de sobra conocidos. Muchas mujeres se empeñan en tratar de ponerse morenas para mejorar el tono de su piel, cuando lo único que consiguen es dañarla.

Desde aquí te animamos a que valores la belleza de una piel bien cuidada tenga el tono o color que tenga.

Si no puedes evitar estar al sol por el motivo que sea, hazte con una buena crema protectora para que no deje pasar los rayos nocivos del sol.

Esto no quiere decir que evites el sol a toda costa. A los seres humanos debe darnos un poco el sol, ya que nos aporta vitamina D.

  • Escoge un maquillaje de calidad

Igual que con los productos de limpieza, con los maquillajes es esencial escoger productos que no vayan a dañar todo lo que has conseguido con tus cuidados. No dejes de leer las etiquetas e informarte sobre las sustancias que no debes permitir que tengan tus productos de maquillaje. También debes tener en cuenta que hay maquillajes específicos para cada tipo de piel.

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

¿Qué es lo que afecta al par EUR/USD?

¿Qué es lo que afecta al par EUR/USD?

Sin duda que el escenario actual de pandemia por el COVID-19, junto con otras circunstancias, …