La trágica muerte de la novia de Mick Jagger (se ahorcó con una bufanda de seda) sigue estando rodeada de misterio. Si hace unos días se especuló con la posibilidad de que su fallecimiento podría deberse a la deuda de la estadounidense con sus acreedores (unos 4 millones de dólares), ahora ha sido una fotografía la que ha desatado la polémica.
Esta imagen, en la que aparecen varios vestidos de colores colgados de las ramas de un árbol, podría ofrecer pistas sobre el motivo que llevó al suicidio a la diseñadora. Sin embargo, lo más escabroso es que fuera publicada en el perfil de Facebook de L’Wren Scott horas después de que se hiciera pública la noticia de su muerte en su apartamento del barrio de Chelsea, en Nueva York. Pero, ¿quién fue el responsable de esta macabra idea?
Mientras las investigaciones de la policía siguen su curso, lo único que se sabe hasta el momento es que ella no gestionaba ninguno de sus cuentas en las redes sociales. Porque tanto la de Facebook como la de Twitter, ambas cerradas tras su fallecimiento, corrían a cargo de un equipo específico de comunicación.
El cantante Mick Jagger no ha querido hacer ningún comentario al respecto, pero sí ha querido manifestar su tristeza por la situación a través de una emotiva carta que dice: «Aún sigo luchando por entender cómo la vida de mi amor y mi mejor amiga pudo terminar de esta manera tan trágica. Pasamos muchos años maravillosos juntos y construimos una gran vida. Ella tenía una gran presencia y su talento era admirado por todos. Me he emocionado con los tributos que la gente le ha rendido, y también con los mensajes personales de apoyo que he recibido». Fuente: Yahoo