Inicio > Famosos > Heidi Klum y Seal se están dando una segunda oportunidad
Heidi Klum y Seal se están dando una segunda oportunidad
Heidi Klum y Seal se están dando una segunda oportunidad

Heidi Klum y Seal se están dando una segunda oportunidad

Así es, la prensa americana asegura que el ex matrimonio formado por la modelo Heidi Klum y el cantante Seal se está dando una segunda oportunidad y, por lo visto, la cosa va viento en popa a toda vela. Tanto ellos como sus hijos están felices y recuperando el tiempo perdido como la gran familia que son.

Fue a finales del pasado mes de enero cuando se hacía pública la ruptura entre la top alemana y su novio, el guardaespaldas Martin Kristen. Habían pasado a ser más que amigos hace poco menos de un año, cuando Heidi se divorció legalmente de Seal.

El matrimonio estuvo siete años juntos y tienen tres hijos en común que van desde los 8 a los 4 años. Cuando Klum dejó a Seal, se apoyó de lleno en Martin. “Él siempre ha estado a su lado durante sus peores momentos y Heidi estará eternamente agradecida pero la vida son etapas y ésta ha terminado”, ha afirmado el portavoz de la modelo.

Por otra parte, sus amigos íntimos dicen que “Heidi tiene sentimientos fuertes por Seal todavía así que no podía dejar que su relación con Martin fuera más allá cuando se empezó a hablar de tener un hijo en común”.

Por lo visto la modelo estaba secretamente enamorada de su ex y ahora se están dando una segunda oportunidad. El acercamiento empezó cuando su hija Lou estaba constantemente triste porque extrañaba a su padre y Heidi habló con Seal para empezar a hacer cosas ‘de padres’ juntos aunque estando divorciados.

Así, a golpe de paseos en familia, partidos, obras teatrales de los críos… la pareja se dio cuenta de que todavía se amaban y ahora parece que la cosa va viento en popa y sus hijos están más que encantados con su vuelta.

Según la prensa, la pareja “ha estado junta las dos últimas semanas, comiendo en casa y durmiendo juntos, incluso besándose delante de sus hijos”. Parece que donde hubo fuego quedan cenizas y, si la chispa es fuerte, la cosa puede resurgir, ¡felicidades a la pareja!     Fuente:    Yahoo

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Melanie Griffith y Antonio Banderas anuncian su separacion

Melanie Griffith y Antonio Banderas anuncian su separacion

Era una de las relaciones más duraderas de Hollywood, una de las parejas más estables …