¡Tu consola pronto sonará infinitamente mejor!

Panasonic revela nuevo altavoz dedicado para gamers.

Los fanáticos del mundo de los videojuegos que quieran darle un impulso a su audio pronto podrán obtener la mejor experiencia de sonido a través del nuevo altavoz dedicado para juegos de Panasonic.

La firma japonesa afirmó que este dispositivo ha sido diseñado especialmente para jugadores, ya que ofrece un amplio campo de sonido y múltiples modos para lograr una experiencia inigualable mientras juegas.

De hecho, el SC-HTB01 ha sido desarrollado conjuntamente con SQUARE ENIX y está equipado con tres modos que incluyen Role Playing Game (RPG), First-Person Shooter (FPS) y Voice.

Dependiendo de los juegos favoritos de cada jugador, cambiar entre los tres modos les permitirá experimentar el mundo al que están entrando con un mayor nivel de realismo e inmersión.

Por ejemplo, el modo RPG permite a los usuarios disfrutar de una sensación de intensidad como si estuvieran dentro del mundo del juego. La configuración avanzada cumple con los estrictos criterios de verificación para un juego ideal en la última entrega de la famosa franquicia de juegos FINAL FANTASY XIV

El modo FPS proporciona una ubicación de sonido precisa y permite a los usuarios escuchar sutiles pasos  como, lo que lo hace óptimo para  los FPS y Shooters en tercera persona.

El modo Voz mejora las voces humanas y contribuye aún más a la experiencia inmersiva. Aunque este altavoz ofrece algunas características potentes, Panasonic dice que está hecho para adaptarse perfectamente a cualquier habitación.

El SC-HTB01 presenta un diseño compacto e integrado, con un ancho de 43 centímetros, una altura de 5 centímetros y un sistema de altavoces de 2.1 canales y 3 vías con subwoofer incorporado.

Eso significa que los usuarios deberían poder disfrutar de juegos y películas simplemente colocando los altavoces frente a un monitor de PC o TV sin obstruir la vista. El SC-HTB01 también es compatible con el 4K / HDR y conexión Bluetooth y también está disponible la reproducción de audio de alta resolución, lo que proporciona a los usuarios la reproducción de varias fuentes de sonido.

Este altavoz para juegos estará disponible en junio de 2020.

Para conocer más de los diferentes altavoces que puedes encontrar en el mercado y sus principales características, puedes asesorarte en https://mejoraltavoz.es, donde además podrás ver las mejores ofertas disponibles en España.

Cabe destacar que Panasonic ha presentado también sus auriculares nuevos en el CES en Las Vegas y parece que les dará a los últimos AirPods Pros de Apple una competencia seria. Estos nuevos fabricantes de música in-ear, llamados RZ-S500W, no solo cuentan con una conexión completamente inalámbrica a su teléfono, sino que también le brindan a sus oídos la cancelación de ruido activa híbrida dual líder en la industria.

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

El consumo de jamón serrano eleva la asimilación de nutrientes en el organismo

Se ha comprobado que el jamón, y sobre todo el serrano, le aporta al organismo …