Regalar abanicos personalizados: un acierto seguro

Regalar abanicos personalizados: un acierto seguro

Los abanicos personañizados ofrecen una gran capacidad de personalización, pues no solo se les puede añadir el texto que se desee, sino que además se pueden comprar en colores específicos a juego con los colores de la empresa o las tonalidades favoritas de la persona que se casa. Además, están disponibles en distintos materiales, como tela, papel, madera o cartón, y también con distintos diseños base. Desde Maxilia.es te ofrecen una amplia oferta de diseños que cada persona puede personalizar hasta conseguir un artículo único y exclusivo.

Se trata de un regalo muy útil, especialmente pensado para mujeres, que no solo se usará durante el evento, sino también cuando haga calor, algo que en España es bastante habitual.

Abanicos personalizados para empresas

Las empresas que tengan intención de lanzar una campaña de merchandising en primavera o verano deben incluir en su repertorio de productos personalizados los abanicos, pues España es un país perfecto para este tipo de artículos.    

Durante la temporada estival en nuestro país hace mucho calor y poner publicidad en un abanico es una apuesta segura por la visibilidad. Este accesorio funciona especialmente bien para las empresas que ofrecen servicios para mujeres o que cuentan con una amplia clientela femenina.

En este tipo de artículos, lo habitual es colocar el logo de la empresa y un eslogan o frase representativa, aunque también se puede añadir la página web de la empresa, el teléfono de contacto, la dirección… ¡todo lo que quieras!

Esta solución también es interesante para asociaciones, peñas, organizaciones, etc.

Regalar abanicos personalizados: un acierto seguro

Abanicos para bodas y comuniones

Los abanicos son perfectos para dar como obsequio a las mujeres en bodas y comuniones. Se suelen regalar sobre todo en eventos que tienen lugar en primavera o verano, para que así las invitadas los puedan empezar a usar ese mismo día.

Y Maxilia.es es el lugar perfecto para comprar abanicos para eventos, pues su pedido mínimo se fija en tan solo 50 unidades, por lo que es ideal para bodas medianas o grandes. Además, los descuentos por cantidad hace que sean muy atractivos económicamente.

Estos abanicos suelen decorarse con el nombre de la pareja que se casa o del niño que toma la comunión, junto con la fecha del evento, aunque algunos modelos también aceptan fotografías, dibujos, etc.  

¿Buscas algo más moderno?

Para aquellas personas que deseen sorprender a sus clientes o invitados, pueden apostar por artículos personalizados más modernos y que cumplen la misma función que un abanico. Hablamos de los ventiladores de mano o de bolsillo, que funcionan con pilas y permiten disfrutan de una fantástica corriente de aire en cualquier lugar. Ocupan poco espacio, son muy prácticos y gustan mucho, por lo que, si no te importa gastarte un poco más, regalando estos ventiladores triunfarás.

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Compras online al mejor precio y calidad

Compras online al mejor precio y calidad

Con el aumento considerado de las plataformas de promoción y venta, donde todas te ofrecen …