Inicio > Destacadas > TECNOLOGÍA APLICADA A TODOS LOS ÁMBITOS DE NUESTRA VIDA

TECNOLOGÍA APLICADA A TODOS LOS ÁMBITOS DE NUESTRA VIDA

Pensada para facilitarnos las cosas en nuestro día a día, la tecnología está integrada en la sociedad y se ha aplicado en cualquier campo haciendo que todo resulte más cómodo para nosotros.

En la actualidad nos resulta difícil imaginar cómo sería un mundo sin los avances tecnológicos que tenemos hoy, y es que la tecnología y sus avances aplicados a cualquier campo se abren camino a ritmo frenético. Si echamos un vistazo a nuestro alrededor, encontraremos fácilmente cualquier objeto corriente que está sujeto a un factor tecnológico.

Gran parte de culpa de la rapidez de los avances tecnológicos se debe a internet. Hoy en día internet es el futuro, ya que prácticamente podemos hacer cualquier cosa con un ordenador o teléfono móvil y una conexión a internet, por eso podemos decir que internet y la tecnología van siempre de la mano.

Es por esto que muchos emprendedores se han decidido a montar sus propios negocios online y ofrecer sus productos y servicios a través de internet. Pero para que un E-commerce prospere han de cumplirse varios factores. Si vamos a operar en internet, un buen desarrollo web es fundamental para que nuestra página funcione a buen rendimiento en óptimas condiciones y llegue al mayor número de personas posibles gracias al posicionamiento SEO.
También, dada la importancia de los Smartphone en la vida moderna, conviene contar con una aplicación móvil para así aumentar las posibilidades de ventas.
Existen agencias de desarrollo web y aplicaciones móviles en Córdoba que se encargarán de elevar a tu negocio online a las mejores posiciones creando una web y una aplicación de calidad, que refleje la personalidad de tu negocio y lo catapultan a las posiciones más altas.

También, la aplicación de la tecnología a campos como el del espionaje y la investigación ha hecho posible la creación de aparatos que hace unos años serían impensables. Podemos acoplar cámaras espía a prácticamente cualquier objeto: Un bolígrafo, un llavero, unas gafas… cualquier objeto cotidiano puede llevar incorporado una micro cámara espía y estar vigilando algo sin levantar la más mínima sospecha.
Existe una gran variedad de artilugios y gadgets para espías, desde cámaras ocultas, micrófonos espía o localizadores de vehículos que puedes conseguir a través de webs especializadas en artículos de espionaje para que, si hay algo que te hace sospechar o dudar, puedas solucionarlo con información de primera mano y sin levantar sospechas gracias a estos artilugios.

No obstante, si gracias a las grabaciones obtenidas has conseguido sacar a la luz algún tema delicado que requiera de intervención legal, es recomendable acudir a profesionales antes de dar algún paso en falso.
Los avances tecnológicos también tienen su papel aquí; Dada la presencia de la informática en gran parte de nuestra vida, los delitos informáticos también se suceden y están a la orden del día. Fraudes, falsificación de documentos, amenazas y extorsión o posesión de imágenes ilegales son delitos de los que es complicado sacar pruebas si no se tiene conocimiento de la materia, y es aquí donde interviene la figura del perito informático, que aportará al caso un informe detallado en caso de cualquier delito informático.

MANTÉN ACTUALIZADAS TUS APLICACIONES

Con la calidad que tienen los smartphones actuales, seguramente te permitas tener algún juego instalado para matar esos ratos libres. Posiblemente uno de esos juegos sea el popular Geometry Dash, uno de los juegos de habilidad más adictivos y con más de cien millones de descargas registradas.

Siendo tan popular y con tal cantidad de jugadores en activo, era de esperar que los servidores del juego se vieran saturados y dieran problemas haciendo que la experiencia del jugador no fuera todo lo buena que debería ser.
Pues bien, desde los estudios de RobTop Games se pusieron manos a la obra y lanzaron la actualización 2.11 en la que corrigieron todos los bugs que aparecían en determinados momentos del juego mejorando así la jugabilidad y experiencia. Un cambio bastante notable con esta nueva versión. Puedes comprobarlo por ti mismo y descargar Geometry Dash 2.11 de forma gratuita a través de Play Store. Cuidado que engancha.

 

Te puede interesar >>>

Las tendencias del mercado de móviles que se avecinan en 2018

El año llega a su fin y ahora que la tecnología está avanzando a saltos …