Inicio > Consejos > Claves para elegir el local perfecto donde celebrar una despedida, boda o fiesta

Claves para elegir el local perfecto donde celebrar una despedida, boda o fiesta

La búsqueda de una alternativa a las celebraciones de siempre empieza por elegir un local donde organizarlo todo.

 

Cuando se está planificando algo tan especial como una boda, o la despedida de solteros que la precede, siempre hay una serie de detalles que se tienen que organizar. Más allá de qué traje llevará el novio o el color de la liga de la novia, es fundamental dar con el local adecuado, ya que de ello dependerá en buena medida cómo será la celebración. Todo el mundo quiere sorprender, dando un toque único al evento que lo diferencie del resto. Aquí tienes unos cuantos consejos para dar con el local adecuado.

Una despedida de lo más original

Antes que nada hay que tener muy claro qué es lo que queréis celebrar. No es lo mismo una boda que una fiesta de despedida, así que necesitas planificarlo todo adaptándolo al acontecimiento. En el caso de las despedidas, lo ideal es reservar en un sitio en el que todo esté a mano, para que no haya que perder el tiempo en desplazamientos. En https://cenasydespedidasmadrid.com/cenas-de-empresa-madrid/ cuentan con un espacio que además de esto incluye espectáculos divertidos, con actuaciones fuera de lo habitual para que no sea la despedida de siempre.

Ten en cuenta también los gustos de los homenajeados. Al fin y al cabo, son los novios, bien por separado o en una despedida conjunta, quienes tienen que pasárselo lo mejor posible. Pregunta cuál es la idea que tienen para su fiesta y luego adaptarla, siempre con alguna que otra sorpresa inesperada, claro está.

La boda más memorable

Aunque hay quien todavía sigue pensando en una boda con cientos de invitados, la tendencia es hacer algo íntimo, con familiares y amigos muy allegados. Hay bodas que incluso tienen menos invitados que la despedida, en la que se suelta todo el mundo y deja lugar a un momento más elegante y sobrio.

Sea que busques algo tranquilo o que prefieras una boda con mucha animación, el local debe adaptarse a las circunstancias para permitir que todo transcurra con normalidad. En https://www.sitiosparafiestas.com/ tienen diferentes opciones, desde sitios para una boda minimalista con muy pocas personas, hasta locales en los que pueden estar cientos y moverse a su antojo. En cualquier caso, ten en cuenta que lo que importa en una boda es pasarlo bien, celebrar este día tan especial para la pareja y que los invitados recuerden la ocasión con cariño.

Fiestas por todo lo alto

La palabra fiesta siempre trae a la mente música y diversión. Así que deberás asegurarte de que en el local cuentan con un equipo de sonido con el que al final del todo al menos se pueda bailar. O que se pueda dar paso a alguna discoteca o espacio similar donde hacerlo. Si no existe la posibilidad, o la fiesta se celebra en algún lugar privado como un sótano, un garaje o un espacio al aire libre, no tienes por qué renunciar a este fin de fiesta musical.

Las alternativas son principalmente dos. O contratas una orquesta si lo que quieres es que haya música en vivo, o encargas a alguien que pinche las canciones de moda. http://www.alquilerequiposonido.com/ es muy interesante en este sentido, ya que se puede alquilar un sistema audiovisual para montar una fiesta, sea del tipo que sea, sin problemas de que en el local no haya equipo.

En resumen

A la hora de elegir local para una fiesta, sea una despedida de solteros, una boda o alguna otra celebración, lo mejor es buscar opciones que dejen lugar a incluir cosas diferentes y donde todo el mundo se sienta a gusto. Así nadie se quejará de que ha sido más de lo mismo.

Te puede interesar >>>

Tres destinos imprescindibles en España que debes conocer

A la hora de viajar por España, está claro que tenemos la posibilidad de elegir …