Pronóstico confiable del tiempo en meteoprog

Pronóstico confiable del tiempo en meteoprog

El clima de España es variable, como el carácter de una niña, a veces es frío, a veces es cálido. Es uno de los países más calientes de Europa. El verano moderadamente caluroso y el invierno templado es una característica de este estado mediterráneo. Incluso en las Islas Canarias famosas y queridas, la temperatura no cae bajo de la marca de +15 grados. Para conocer lo que tendrá el mañana – el sol ardiente o lluvia, puede ver eltiempo en meteoprog.es

En el sitio, puede conocer no solo el tiempo para los próximos días o semanas, sino también ver otros indicadores importantes:

  • humedad;
  • pluviosidad;
  • presión atmosférica.

España es un país que casi siempre tiene calidez agradable. Está claro  que también tiene el invierno aquí, pero es radicalmente diferente del nórdico. Todavía depende de la región. En el norte y centro de España será un poco más frío que en las regiones del sur. Conociendo eltiempo en meteoprog podrá planear su día en la ciudad.

Pero incluso cuando va a viajar durante del período no más popular entre los turistas, puede estar seguro de que tendrá la oportunidad de disfrutar del paseo a fondo.

¿Cuál es el tiempo en Gijon?

En la costa del Golfo de Vizcaya hay una ciudad excelente turística – Gijón. Fue fundada en el siglo V antes de Cristo y ahora es una metrópolis dinámica en el norte de España. La ciudad tiene un clima templado. No es caliente como en otras regiones de la península Ibérica. El tiempo en Gijon es bastante variable: en el verano, la temperatura rara vez sobrepasa +28 grados, y en el invierno – bajo de +5. La temperatura más alta en el invierno alcanza casi + 14 grados. 

La temporada de baño en la ciudad dura tres meses – de junio hasta agosto. Al mismo tiempo no no son excluidas lluvias. En otros meses, en Gijon el tiempo es más fresco, pero esto no impide que los lugareños y turistas disfruten de unas vacaciones agradables en el balneario.

¿Qué puede ver en el sitio web Meteoprog?

Puede planear un paseo o una excursión a los lugares de interés locales sin controlar el tiempo constantemente. Para esto, solo debe conocer el pronóstico para los próximos días. En el servicio Meteoprog, puede ver información sobre la pluviosidad y la temperatura del aire no solo para los próximos días, sino también para una semana, un mes próximo. Esto habilitará a planear las  rutas y vacaciones.

La información obtenida en el sitio es útil no solo para los residentes de España y la ciudad en particular, sino también para los turistas que desean visitar esta parte del país hermoso caliente y acogedor. Conociendo la temperatura del aire, puede prepararse bien para el viaje llevando las cosas necesarias.

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Electrodomésticos: Encuentra todo en un solo lugar

Electrodomésticos: Encuentra todo en un solo lugar

Desde que apareció en el mercado el primer electrodoméstico, las amas de casa y toda …