Inicio / Sociedad / La confitería ‘Conrado’ reparte 5.000 euros dentro de uno de los roscones de Reyes

La confitería ‘Conrado’ reparte 5.000 euros dentro de uno de los roscones de Reyes

La Confitería ‘Conrado’, ubicada en la localidad leonesa de La Bañeza, repartirá, por quinto año consecutivo, un cheque de 5.000 euros que estará dentro de uno de los roscones de Reyes que este obrador pondrá a la venta entre el 2 y el 5 de enero de 2014.

El propietario de este establecimiento, Manuel González, ha explicado, en declaraciones a Europa Press, que este año el cheque será de 5.000 euros, frente a los 4.000 euros que se regalaron en 2013 y que los roscones, a un precio que oscila entre los 3 y los 40 euros, se pondrán a la venta a partir del día 2 de enero, hasta el 5.

La previsión de esta confitería es la de superar la producción de roscones de la Navidad pasada y alcanzar las 5.000 unidades de este dulce típico navideño.

Los de nata, crema y sin rellenar son los roscones más demandados por los clientes de ‘Confitería Conrado’ aunque tienen una especialidad bautizada con el nombre del periodista de Onda Cero Carlos Alsina y es el roscón que no lleva frutas escarchadas.

Fue hace cinco año cuando Manuel González decidió «sin saber por qué» meter en uno de los roscones un premio de 500 euros. Desde entonces esta cifra se ha ido incrementando hasta alcanzar los 5.000 euros del premio consignado este año.     Fuente:    ABC

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Vacaciones: En qué gastan los españoles?

Vacaciones: En qué gastan los españoles?

Se llama Vacation Spending Index, y se trata de un estudio realizado por Expedia.es (www.expedia.es) …