Inicio / Destacadas / Explosión de gas butano en vivienda hace derrumbar casa con dueño adentro

Explosión de gas butano en vivienda hace derrumbar casa con dueño adentro

Cerca de las 17.50 de este jueves, una vivienda unifamiliar de la localidad de Cabanillas del Campo se ha derrumbado, según las primeras hipótesis, a causa de una explosión de gas butano.

El propietario, que se encontraba en el interior de la casa en el momento de la detonación, fue sacado momentos después de entre los escombros por algunos vecinos del pueblo, y según fuentes familiares, solo ha sufrido quemaduras y cortes en la cara y en el hombro y su estado no reviste gravedad.

Se trata de P. Moratilla, vecino de Cabanillas de unos 70 años y que residía solo en la vivienda.

Tras ser atendido en una ambulancia junto al lugar de los hechos, ha sido trasladado al hospital de Guadalajara media hora después.

La parte frontal de la casa ha quedado totalmente destruida, y la explosión ha afectado a un coche aparcado delante de la vivienda. Junto al edificio derruido se encuentra otra casa antigua, que, al parecer, no ha sufrido daños.

Al lugar de la explosión se han desplazado bomberos, Guardia Civil, Policía Local y una UVI móvil, además de algunos ediles del Ayuntamiento cabanillero, como el alcalde, Jaime Celada.     Fuente:     ABC

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Una simple prueba de sangre predecirá el alzhéimer

Una simple prueba de sangre predecirá el alzhéimer

Científicos británicos han desarrollado una prueba de sangre que puede predecir con bastante precisión el …