Inicio / Destacadas / Los rumores de crisis en el matrimonio de Carlota Casiraghi
Los rumores de crisis en el matrimonio de Carlota Casiraghi
Los rumores de crisis en el matrimonio de Carlota Casiraghi

Los rumores de crisis en el matrimonio de Carlota Casiraghi

En Mónaco no se habla de otra cosa. Todos se preguntan lo mismo: ¿Carlota Casiraghi ha roto con su novio Gad Elmaleh? Los rumores de crisis en la mediática pareja llevaban circulando por el Principado semanas. Y ahora se han hecho mucho más fuertes.

Los rumores comenzaron tras las declaraciones del actor francés al Washington Post: “No, no estoy comprometido”. Aquellas palabras no sólo echaban por tierra la ilusión de los monegascos por lo que creían una boda inminente. Aquellas palabras, tan en singular, les parecieron una declaración de ruptura. Era una declaración demasiado seca y en la que estaba demasiado ausente la embarazadísima Carlota. La duda sobre una crisis quedó en el ambiente. Pero ahora la duda está creciendo.

La reciente aparición de la hija de Carolina, sin su novio, en una gala benéfica en Montercarlo, ha sido el motivo. Y es que, últimamente, el actor francés resulta siempre ser el gran ausente en todos los pies de foto de los actos públicos monegascos. No se le ve el pelo por allí. No se le ve con Carlota en público, ni se les pilla juntos en privado.

Los que quieren pensar bien, justifican las ausencias de Elmaleh por la gira americana que está haciendo para promocionar su espectáculo “French Performence”. Otros, los que no están por la labor de ser tan condescendientes, opinan que el actor ha tenido muchos “huecos” en su gira para haber dado un salto y estar junto a su novia de vez en cuando. Mayormente, cuando su novia está casi en la recta final del embarazo.

A los habitantes del Principado les costó acostumbrarse a Gad. Le veían demasiado mayor para Carlota. Le veían demasiado bon vivant y eterno enfant terrible para la dulce Carlota. Sin embargo, con el tiempo, a fuerza de hacerse el simpático, el irresistible feo de Gad, había logrado caer bien a los monegascos. Por eso ahora están preocupados, porque ven en vilo la relación de la pareja. Los rumores de crisis aumentan cada día, pero, también es cierto que, en Mónaco están muy acostumbrados a las vueltas circenses de la vida amorosa de los Grimaldi. Habrá que esperar por tanto hasta la última pirueta. Que en Mónaco siempre será la penúltima.     Fuente

CARLOTA CASIRAGHI NO QUIERE MORIR COMO DIANA DE GALES

LAS MUJERES MAS SEXIES DEL MUNDO – Sitios España

descubre qué es lo que siente uno al morir – Sitios España

SE CASA ANDREA CASIRAGHI CON TATIANA SANTO DOMINGO

conoce las cosas de las cuales nos arrepentimos al … – Sitios España

CONOCE COMO DECIDEN MORIR LOS MEDICOS

FOTOS DE CARLOTA CASIRAGHI

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija del actor Alec Baldwin y la actriz Kim Basinger, Ireland Baldwin, pasa por …