Inicio / Famosos / Conoce el controvertido regalo de Pippa a su sobrino, el príncipe Jorge
Conoce el controvertido regalo de Pippa a su sobrino, el príncipe Jorge
Conoce el controvertido regalo de Pippa a su sobrino, el príncipe Jorge

Conoce el controvertido regalo de Pippa a su sobrino, el príncipe Jorge

La hermana de Kate Middleton recibe duras críticas y su primogénito, el principito Jorge, ya está en el ojo del huracán. Por ser exactos, las manos y los pies del bebé real están en el ojo del huracán.

Me explico, su famosa tía, Pippa Middleton, le ha regalado al pequeño príncipe una réplica de sus manos y pies. Ha sido el original regalo que se le ha ocurrido a la hermanísima por el bautizo. Y, se ha montado el lío. Se ha montado el lío porque esta originalidad cuesta nada menos que 8.000 euros de ala. Del ala no, de las manos y los pies.

El regalito se hace de la siguiente manera: se introducen las manos y los pies del principito en una mezcla orgánica compuesta por agua y polvo de algas. Y se mantienen, en esa especie de gelatina, durante 30 segundos. El invento está bien pensado, porque a ver quién es el guapo que logra que un bebé mantenga sus manos o pies quietos por más tiempo. De esta forma se hace un molde perfecto de las extremidades del bebé y con él se crea una réplica para el recuerdo.

La idea puede que, a algunos, les parezca entrañable y, a otros, hasta macabra. Pero este no ha sido el problema. El problema es que Pippa Middleton ha sido criticada, por una parte del peatonaje británico. Y duramente. La critican por haber elegido hacer el regalo en plata. El que las manitas y piececitos de su sobrino queden para la posteridad en este metal, es lo que ha subido considerablemente el precio. Lo repito: 8.000 euros. Lo habitual para aquellos que eligen hacer este, poco habitual, regalo es mandarlas hacer en bronce. El precio en bronce es de 2.200 euros. El regalo es carito de una manera u otra, pero, seamos considerados, tampoco es fácil hacerle un regalo a un príncipe. Esos, casi 6.000 euros de diferencia en el capricho del metal, a algunos les parece una frivolidad inadmisible en los tiempos de apretarse el cinturón que corren. Y se entiende, con 6.000 euros, más de un compatriota de Pippa respiraría meses. Y no sólo sus compatriotas, claro.     Fuente

Conoce el controvertido regalo de Pippa al príncipe Jorge
Conoce el controvertido regalo de Pippa al príncipe Jorge

George Alexander Louis: el nombre del hijo del Príncipe Guillermo y …

PIPPA MIDDLETON Y GEORGE PERCY JUNTOS

DESCUBRE LA OBSESIÓN DE KATE MIDDLETON

PIPPA MIDDLETON SE CASA – Sitios España

conoce quién es la enemiga n°1 de kate middleton – Sitios España

CONOCE A LA PRIMA STRIPPER E KATE MIDDLETON

¿que esconde la cicatriz en la cabeza de kate middleton?

KATE MIDDLETON SE CASA EMBARAZADA

¿QUÉ LE PASA A KATE MIDDLETON? – Sitios España

KATE MIDDLETON RAQUÍTICA

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija del actor Alec Baldwin y la actriz Kim Basinger, Ireland Baldwin, pasa por …