Inicio / Famosos / La bulimia acabó con la vida de Amy Winehouse
La bulimia acabó con la vida de Amy Winehouse
La bulimia acabó con la vida de Amy Winehouse

La bulimia acabó con la vida de Amy Winehouse

Barcelona. (Redacción).- El hermano de la fallecida cantante Amy Winehouse cree que su hermana no murió realmente por una ingestión de alcohol y drogas, tal y como determinó su autopsia, sino como resultado de su larga lucha contra la bulimia. Alex Winehouse ha explicado al rotativo The Observer que su hermana libraba una dura lucha contra la bulimia desde que era adolescente y que ese problema fue el que deterioró su imagen y salud hasta tal punto de causarle la muerte.

” Creo que hubiera muerto igualmente aunque esa noche no se hubiera propasado con el alcohol, ya que fue la combinación de todos esos elementos [su bulimia y deterioro físico] lo que provocó que Amy acabara con su vida antes de lo normal. Estoy seguro de que la bulimia fue la principal razón de su muerte: es horrible decirlo, pero la debilidades física de mi hermana fue más intensa con el tiempo por sus carencias alimenticias”, aseguró Alex al diario citado diario.

El hermano de la estrella británica asegura en la entrevista, que sirve de presentación para la exposición que podrá verse sobre la estrella en el Jewish Museum titulada Amy Winehouse: a Family Portrait, que su hermana estuvo influenciada por un grupo de amigas que en la adolescencia ya presentaban este tipo de desorden alimentario: “Se daban atracones y después vomitaban. Con el tiempo todas ellas lo superaron y siguieron adelante con sus vidas pero Amy no. Fueron pasando los años, y su bulimia se unió a otros muchos problemas que fueron mermando su estado de salud, sin que ella tratara de pedir ayuda a su familia y sin siquiera reconocer ante sus seres queridos que tenía un problema”. “No es ninguna novedad, todo el mundo podía adivinarlo por su aspecto […] si no hubiese tenido un trastorno alimentario habría sido psíquicamente más fuerte”, asegura.

Para Alex su hermana vivió una pesadilla constante durante su vida que se agravó con el hecho de convertirse en una persona pública y mediática, él era un chico “ansioso y preocupado” mientras que Amy “no tenía límites”. Recordando aquellos momentos en que la familia Winehouse trataba de ayudar a su miembro más débil, Alex recuerda como su padre decía que solo hay algunas cosas que se pueden hacer por la otra persona: “ Como estar al otro lado del teléfono, irla a ver pero, en el fondo, es su propia responsabilidad y si la persona no tiene interés en ponerse mejor, entonces no hay demasiado que hacer. Tienes que vivir tu propia vida también o te destruirá como a la otra persona”.

Alex no deja de lado en su entrevista a Blake Fielder-Civil, el hombre que estuvo al lado de su hermana contagiándole también sus peores vicios. Las drogas y el alcohol fueron según Alex una manera de tratar de hacer frente a la presión de vivir una vida en la mirada pública constante. Cuando se casó con Blake Fielder-Civil, en 2007, éste instrodujo en su vida la heroína y sus problemas se agravaron (la pareja se divorció en 2009, y Fielder-Civil posteriormente cumplió una condena de prisión tras robar para comprar drogas). En sus días más oscuros, Winehouse podría ser una pesadilla a su lado pero cuando llegó “muy borracha” y arruinó su 30 cumpleaños, él le dio “la bronca de su vida”.    Fuente

TOPLESS DE AMY WINEHOUSE – Sitios España

BULIMIA EN ESPAÑA

CONOCE A LA SUCESORA DE AMY WINEHOUSE – Sitios España

Murió Amy Winehouse a los 27 años – Sitios España

AMY WINEHOUSE IBA A ADOPTAR UNA NIÑA – Sitios España

la autopsia de amy winehouse no revela sustancias … – Sitios España

conoce la película sobre la vida de amy winehouse – Sitios España

amy winehouse murió por dejar el alcohol … – Sitios España

CAUSAS Y EFECTOS DE LA BULIMIA – Sitios España

conoce el ultimo mensaje de amy winehouse – Sitios España

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija del actor Alec Baldwin y la actriz Kim Basinger, Ireland Baldwin, pasa por …