Inicio / Famosos / Robert Pattinson rompe con Kristen Stewart tras una nueva infidelidad
Robert Pattinson rompe con Kristen Stewart tras una nueva infidelidad
Robert Pattinson rompe con Kristen Stewart tras una nueva infidelidad

Robert Pattinson rompe con Kristen Stewart tras una nueva infidelidad

Ya es definitivo, Kristen Stewart ha perdido el crédito que le quedaba. Robert Pattinson no dará más oportunidades a la que ha sido su novia desde que se conocieran hace años en el rodaje de Crepúsculo, la saga de vampiros que encumbró a Robert Pattinson y Kristen Stewart a la fama mundial, y donde nació el amor entre los actores.

Tras su primera ruptura el verano pasado, debido a la infidelidad de Kristen Stewart con el director de cine Rupert Sanders con quien la actriz rodó ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, Robert Pattinson se armó de valor para escuchar las excusas de su novia y perdonarle de corazón que le hubiera engañado. Todavía no ha pasado un año, y Robert Pattinson ha vuelto a pillar a Kristen Stewart en contacto con Rupert Sanders.

Según desveló el diario británico The Sun a principios de esta semana, Robert Pattinson descubrió mensajes de texto de Rupert Sanders, de 42 años, en el móvil de Kristen Stewart cuando al parecer cogió el teléfono de su chica para hacer una fotografía. En ese momento la actriz protagonista de Crepúsculo se encontraba en la ducha y, precisamente cuando Robert Pattinson tenía el móvil en la mano apareció en la pantalla un mensaje que acababa de enviar Rupert Sanders. El diario afirma que en ese momento el actor británico no discutió con Kristen Stewart sino que cogió sus cosas y se marchó sin decir nada.

Es más, desde entonces, Kristen Stewart no ha conseguido ponerse en contacto con Robert Pattinson por mucho que la actriz haya tratado de escribirle o llamarle. El motivo es que, esta vez, Robert Pattinson no está dispuesto a escuchar las explicaciones que quiera darle Kristen Stewart sobre lo ocurrido. El actor británico no está interesado en hablar ahora mismo con su ya exnovia, y mucho menos tiene intenciones de verla, según he revelado una fuente cercana a la pareja: “De las pocas cosas que ha dicho, parece que él está bastante enfadado con ella”, ha afirmado en Hollywoodlife.

Lo cierto es que a finales de abril ya surgieron los primeros rumores que apuntaban a que Kristen Stewart podría estar viéndose de nuevo con el director de cine. Rupert Sanders está casado y es padre de familia, pero se separó de su mujer tras el escándalo de la infidelidad con Kristen Stewart.

Katy Perry animó a Robert Pattinson para que rompiera con Kristen Stewart

Como buena amiga de Robert Pattinson, la cantante Katy Perry no quiere ver al protagonista de Crepúsculo sufrir por amor y le ha animado a romper definitivamente su relación con Kristen Stewart.

Katy Perry es una fan declarada de Robert Pattinson, pero no le gusta la relación que el actor británico mantiene con Kristen Stewart. Por eso, tras enterarse de los nuevos rumores que apuntaban a otra infidelidad de la actriz con el director de cine Rupert Sanders, Katy Perry animó a Robert Pattinson a cortar de una vez por todas con su chica.

La cantante Katy Perry fue un gran apoyo para Robert Pattinson el verano pasado, cuando Kristen Stewart confesó públicamente haber sido infiel a su compañero de Crepúsculo con Rupert Sanders. El actor británico perdonó entonces a Kristen Stewart tras sus repetidas disculpas y muestras de arrepentimiento de la actriz, pero esta vez Robert Pattinson parece dispuesto a no retomar el contacto con ella.

Según revela una fuente a Life & Style, Katy Perry ha aconsejado a Robert Pattinson en base a su propia experiencia sobre rumores de infidelidad durante su matrimonio con Russell Brand. “Katy Perry nunca apoyó la decisión de Robert Pattinson de volver con Kristen Stewart, ella siempre dijo que no durarían”, cuenta una persona cercana a Katy Perry en la revista. Al parecer, la cantante de ‘Last friday night’ le dio algunos consejos a Robert Pattinson, como que se merecía a alguien mejor que Kristen Stewart.

Robert Pattinson y Kristen Stewartrompieron su relación por segunda vez hace unos días después de que el actor británico encontrase mensajes de Rupert Sanders en el móvil de su novia. Esta vez, el protagonista de Crepúsculo parece dispuesto a escuchar el consejo de Katy Perry y no ceder ante las explicaciones de Kristen Stewart.     Fuente

Conoce a los famosos que son muy lindos y también muy sucios

Robert Pattinson con nueva novia – Fotos

Se reconcilian Robert Pattinson y Kristen Stewart

Kristen Stewart reconquista a Robert Pattinson con un emotivo vídeo

el beso gay de robert pattinson en los premios mtv – Sitios España

La primera entrevista de Pattinson y Stewart luego de la reconciliación

kristen stewart le es infiel a robert pattinson – Sitios España

Kristen Stewart y Robert Pattinson se separan definitivamente

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija del actor Alec Baldwin y la actriz Kim Basinger, Ireland Baldwin, pasa por …