Inicio / Destacadas / Justin Bieber y Selena Gomez se han reconciliado – Foto

Justin Bieber y Selena Gomez se han reconciliado – Foto

Justin Bieber está de enhorabuena, no cabe duda, y podríamos decir que Selena Gomez también, dadas las últimas fotografías que confirman que la pareja de jóvenes artista vuelven a estar juntos de nuevo. Primero fue una imagen de Justin Bieber y Selena Gomez acurrucados y en actitud cariñosa, que se hizo pública por la cantante en las redes sociales, juston después de que trascendiera que había ido a visitar al canadiense durante su estancia en Oslo y Estocolmo, en el marco de su gira europea que tantas noticias está generando. Ahora, Justin Bieber y Selena Gomez nos vuelven a sorprender con una fotografía de lo más íntima y sensual.

Justin Bieber puede presumir en este punto de que el amor ha vuelto a llamar a su puerta y esta vez parece que para quedarse, toda vez que ha arreglado sus malentendidos con Selena Gomez. Después de unas semanas de ajetreo, en las que Justin Bieber ha sido protagonista de diversos incidentes, hallazgo de drogas incluido, ahora las aguas parece que bajan más mansas.

Justin Bieber y Selena Gomez andan las últimas semanas jugando al gato y al ratón. Las pistas que van dejando sobre una posible reconciliación son cada vez más numerosas: un viaje de la mexicana a Noruega, donde ofrecía un concierto el cantante, un salvapantallas con una foto de la chica en el móvil del canadiense, una canción con una letra muy sospechosa y dos fotos muy acaramelados. Justin Bieber y Selena Gomez no dejan de dar señales de que donde hubo fuego quedan cenizas, y su último encuentro en Oslo podría haber surtido efecto. Entre los rumores, y sin confirmación oficial de que estén de nuevo juntos, los medios ya se hacen eco de lo que parece un secreto a voces.

Justin Bieber está tan feliz que no ha podido guardárselo más y ha colgado una foto en Instagram sin camiseta, en la que Selena Gomez le abraza por detrás de una forma muy tierna. Junto a la misma, el cantante dejaba un mensaje que suena a toda una declaración de amor. “Nena, tú eres mi máxima inspiración… la que siempre viene y me abraza”.

Justin Bieber, copmo decíamos, subía hace unos días una foto a Instagram con Selena Gomez, que acto seguido borraba. Una actitud sospechosa, que con esta nueva imagen vuelve a dar que hablar. Selena Gomez tampoco se quedaba corta en esto de declarar sus intenciones a los cuatro vientos. En su última actuación para la MTV, elegía para su concierto un sencillo desconocido de hace mucho tiempo, que grabó justo al empezar la relación con Justin Bieber.

Justin Bieber puede anunciarlo en cualquier momento. No queda otra que esperar a que los protagonistas se pronuncien y den por cierta la noticia bomba. Una de las parejas más conocidas, de nuevo junta. Sus millones de seguidores en todo el mundo desde luego deben estar ansiosos entre tanta incertidumbre y especulación. Habrá que estar atentos al siguiente paso de las celebrities, para adivinar si la ex chica Disney y el ídolo de adolescentes deciden darse una nueva oportunidad.

Justin Bieber es progagonista en Twitter otro día más. Aquí recopilamos algunos comentarios sobre su figura: ‘Aún no nos has enviado tu pregunta para Justin Bieber!, tienes hasta el miércoles 1 de mayo!’. ‘¿Mi sueño? Adam Lambert Ft. Lady Gaga, Lady Gaga Ft. Justin Bieber, Adam Lambert Ft. Justin Bieber’. ‘ES FAN DE JUSTIN BIEBER LE GUSTA HACER GANCHILLO Y TIENE INTOLERANCIA A LA LACTOSA’. ‘Justin Bieber, Javier Bardem, Miley Cyrus, Jennifer Lopez, AKON, Katy Perry quieren aparecer en Glee’. ‘Me tocó: Justin Bieber ¿Te gusta?: No. ¿Fan?: No. ¿Canción?: Be Alright. ¿Irías a un concierto?: No. RT y te doy un artista’.

Justin Bieber y más reacciones en la red social: ‘Justin Bieber y Selena Gomez en el backstage de los Teen Choice Awards 2O12’. ‘Puede que todo el mundo conozca a Justin Bieber, pero es lindo saber que Kidrauhl sigue siendo nuestro secreto’. ‘Yo no critíco a Justin Bieber, Al contrario Es un buen ejemplo de que puedes cumplir tus sueños por cualquier lugar y ser grande’. ‘Las niñas normales sueñan con su Justin Bieber, yo sueño con oír la voz de Edgar Oceransky cantándome “Te Dejé”con poemas de Edel Juárez’. ‘Si quiere un novio que le regale CD’s de Justin Bieber. c: se quedara soltera, gorda, y pobretona’.

Justin Bieber y otros tuits más: ‘—¡Hija superalo! ¡NO TE CASARÁS CON JUSTIN BIEBER! —Mamá, no es mi culpa que Chayanne no te haga caso’. ‘La palabra “Belieber” fue agregada al diccionario como “Grupo de fans del cantante canadiense Justin Bieber”. ‘Ed Sheeran es un príncipe naranja, Niall Horan es el verde y Justin Bieber es el morado. Esta claro que los azules no existen’. ‘TU amas a Justin Bieber el chico famoso el que tiene buen cuerpo y yo amo a Kidrauhl el niño que lucho por su sueño y lo amo por su corazón’. ‘Mi roomie francesa, no sabe quien es Justin Bieber ni que canta. ¿Qué tan afortunada es? Forever con envidia’.     Fuente

Justin Bieber le toca un seno a una fan – Fotos

Fotos de Justin Bieber fumando marihuana – Sitios España

JUSTIN BIEBER PATEA A SU BAILARÍN – Sitios España

Justin Bieber es el usuario con más seguidores de … – Sitios España

Insólito: Querían asesinar a Justin Bieber y … – Sitios España

JUSTIN BIEBER YA NO ES POPULAR – Sitios España

FANS DE JUSTIN BIEBER OFRECEN VIRGINIDAD … – Sitios España

CONOCE AL NUEVO RIVAL DE JUSTIN BIEBER – Sitios España

JUSTIN BIEBER TUITEA SU NUMERO DE TELEFONO – Sitios España

VÍDEO DE JUSTIN BIEBER LLORANDO – Sitios España

Justin Bieber vomita en pleno concierto – Vídeo – Sitios España

Justin Bieber muestra su trasero en Instagram – Foto – Sitios España

Justin Bieber es la persona más influyente de Internet – Sitios España

Justin Bieber hace un ‘cameo’ en ‘CSI: Las Vegas’ – Sitios España

insólito: chicas que se parecen a justin bieber – Sitios España

le tiran huevazos a justin bieber – ver video – Sitios España

conoce la millonaria demanda a justin bieber – Sitios España

JUSTIN BIEBER ES PAPÁ – VER FOTOS – Sitios España

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija del actor Alec Baldwin y la actriz Kim Basinger, Ireland Baldwin, pasa por …