Inicio / Destacadas / Mega prepara su salida a bolsa
Mega prepara su salida a bolsa
Mega prepara su salida a bolsa

Mega prepara su salida a bolsa

Mega, el portal de intercambio de archivos del creador del desaparecido Megaupload, Kim Dotcom, se encuentra en proceso de búsqueda de un nuevo director financiero (CFO) para preparar a la compañía para su próxima salida a bolsa.

El creador de Mega, Kim Dotcom, ha publicado en su cuenta oficial de Twitter un enlace a la oferta de trabajo disponible para el puesto de director financiero de Mega. Este nuevo director de finanzas tendrá que llevar a cabo la puesta a punto de las cuentas de la empresa y planificar su salida a bolsa.

Según se puede leer en la oferta, “el candidato elegido tomará el control de las funciones financieras de la empresa, trabajando con el equipo de liderazgo para garantizar su buen estado, buena gestión y crecimiento continuo”. Al no disponer de un departamento financiero hasta el momento, el candidato elegido deberá “establecer una base sólida de los sistemas, procesos y controles internos” hasta poder desarrollar un amplio departamento a partir de cero.

Para ello, el portal de intercambio más joven de Internet busca un CFO con amplia experiencia en el puesto, de al menos diez años, conocimientos en sistemas de contabilidad en Internet y fuertes habilidades analíticas y cuantitativas, atención al detalle y buena comunicación, organización y habilidades interpersonales.

Una de las funciones principales que tendrá que llevar a cabo el nuevo CFO elegido para la empresa, tal y como se puede leer en la oferta de empleo será “contribuir de manera significativa al aumento de capital y los procesos de salida a bolsa”.

De esta manera, la salida a bolsa del portal de almacenamiento de archivos hermano del desaparecido Megaupload, está cada vez más cerca aunque aún se desconozca la fecha definitiva de su salida ya que sólo se encuentra en fase de preparación.

El objetivo de Mega de salir a Bolsa fue anunciada el pasado 14 de febrero a través de la cuenta oficial de Twitter de Kim Dotcom quien atribuyó su decisión al “fenomenal” creciemiento del portal, el cual cuenta ya con más de 3 millones de usuarios y 125 millones de archivos.    Fuente

Conoce el nuevo ‘Mega’ de Kim Dotcom – Sitios España

fundador de megaupload obtiene la libertad … – Sitios España

EN PRISIÓN EL FUNDADOR DE ‘MEGAUPLOAD’

VIDEO DE LA DETENCION DEL DUEÑO DE MEGAUPLOAD

el documental sobre el fundador de megaupload – Sitios España

los lujos y las excentricidades del fundador de ‘megaupload’

Kim Dotcom lanza la web ‘Mega’ en reemplazo de Megaupload

CONOCE A KIM SCHMITZ, EL FUNDADOR DE ‘MEGAUPLOAD’

EEUU PIDE LA EXTRADITACION DE KIM DOTCOM – Sitios España

borran todos los archivos subidos a megaupload – Sitios España

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Gisele Bündchen se rapa el pelo - Fotos

Gisele Bündchen se rapa el pelo – Fotos

En shock nos hemos quedado al ver la última campaña de Balenciaga. Protagonizada por Gisele …