Inicio / Deportes / La Liga vuelve a la televisión y gratis
La Liga gratis vuelve a la televisión y gratis
La Liga gratis vuelve a la televisión y gratis

La Liga vuelve a la televisión y gratis

El consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, ha anunciado en un encuentro con los medios en Roma que su grupo ha adquirido los derechos de emisión de la Liga BBVA de fútbol hasta 2015.

Según avanza El Economista, el acuerdo suscrito por Mediaset incluye la emisión de diez partidos de primera división desde el 1 de abril y para lo que resta de temporada. Por otro lado, las temporadas 2013/2014 y 2014/2015 se retransmitirán íntegramente. Semejante logro, a buen seguro, entusiasmará a los futboleros, que son legión por estos lares.

“Al principio no estábamos de acuerdo con el precio, pero como no lo han vendido, nos lo han ofrecido y hemos llegado a un acuerdo”, comentaba Vasile.

Cuatro, asediada por el repunte de La Sexta y la variada oferta de las temáticas, intentará remontar sus audiencias con estos partidos.

A través de Mitele.es también “se verán los encuentros los lunes por la noche, siempre que los requerimientos de las distintas competiciones lo permitan”.

El pasado verano, antes de que comenzara la Liga, Mediapro puso en venta los derechos tras seis años de emisión en La Sexta. Por aquel entonces, fue Marca TV la que los consiguió.

La Liga BBVA es la segunda competición futbolística con más seguimiento internacional, pisando los talones a la Premier League inglesa. El Betis-Getafe será el primer encuentro bajo el sello Mediaset, el próximo lunes 1 de abril en prime time (a partir de las 22 horas).    Fuente

LA QUINIELA Y EL FUTBOL EN ESPAÑA

FUTBOL EN ESPAÑA

EQUIPOS DE SEGUNDA DIVISION DE FUTBOL EN ESPAÑA

CAMPEONATOS DE FUTBOL EN ESPAÑA

DATOS DE LA SELECCIÓN DE FÚTBOL DE ESPAÑA

JUGADORES DE FUTBOL EN ESPAÑA

EQUIPOS DE FUTBOL EN ESPAÑA

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Las polémicas declaraciones de Mourinho sobre el Real Madrid

Las polémicas declaraciones de Mourinho sobre el Real Madrid

José Mourinho ha recuperado su discurso agresivo los últimos días en Londres. Una vez que …