Inicio / Famosos / Kristen Stewart se refugia en la compañía de otro chico ‘Crepúsculo’ – Fotos
Kristen Stewart se refugia en la compañía de otro chico 'Crepúsculo' - Fotos
Kristen Stewart se refugia en la compañía de otro chico 'Crepúsculo' - Fotos

Kristen Stewart se refugia en la compañía de otro chico ‘Crepúsculo’ – Fotos

Mientras Kristen aclara su incierto futuro sentimental junto a Robbert Pattison, últimamente se le ha estado viendo en compañía de otro de los protagonistas de la cinta, el guapo Taylor Lautner, el hombre lobo de la saga vampírica que en la ficción se disputa el amor de Bella, el personaje interpretado por la actriz. Pese a que en varias ocasiones han intentado vincularlos sentimentalmente, parece que hasta el momento los dos actores disfrutan de una bonita amistad.

Taylor Lautner y Kristen Stewart llegaron juntos a un recinto deportivo situado en Studio City. Durante las últimas semanas la pareja ha sido vista en varias ocasiones tomado algo por el día o de fiesta con amigos por la noche.

Kristen, de 22 años, y Taylor, de 21, forman una atractiva pareja. Algunos medios de comunicación insisten en la teoría de que podría existir un triangulo sentimental entre ellos y Robert Pattinson, lo que haría realidad la ficción cinematográfica.

Tras la aparición de Kristen y Taylor en un concierto en el legendario club The Troubador de Los Ángeles, donde mostraron gran complicidad, se han vuelto a levantar las especulaciones sobre una posible relación sentimental entre los dos.

Kristen estuvo un buen rato mirando los lanzamientos de Taylor, gran amante de los deportes. En actor, que a los seis años comenzó a practicar karate, llegó a ganar varias medallas en el Campeonato del Mundo Junior de Artes Marciales.

Kristen salió un rato fuera del recinto con una amiga. La actriz se encuentra pasando un delicado momento sentimental a raíz del escándalo que protagonizó al salir a la luz su infidelidad con el director de cine Ruppert Sanders el pasado verano.

Robert Pattinson se encuentra desde hace semanas en Australia trabajando en el rodaje de la película “Rover”. Se ha sabido que el actor ha decidido tomarse un tiempo y le ha pedido ha Kristen que no vaya a verle.

Kristen no puede comunicarse telefónicamente con Robert Pattinson, el que fuera su novio los últimos tres años. Parece ser que el actor ha decidido no hablar con la actriz porque quiere centrarse en su trabajo y reflexionar sobre su relación.     Fuente

Kristen Stewart y Robert Pattinson se separan definitivamente

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija del actor Alec Baldwin y la actriz Kim Basinger, Ireland Baldwin, pasa por …