Inicio / Redes Sociales / Facebook renueva su diseño – Conoce más
Facebook renueva su diseño - Conoce más
Facebook renueva su diseño - Conoce más

Facebook renueva su diseño – Conoce más

Con la consigna de cambiar para que todo siga como hasta ahora, Facebook pone en marcha una renovación estética de su multitudinaria red social.

La transformación que afectará a sus 1.000 millones de usuarios, se darán a conocer este jueves 7 en una conferencia en su sede central de Menlo Park, California.

El objetivo de esta renovación, para que negarlo, es comercial. La idea es que los usuarios le dediquen cada vez más tiempo a la plataforma y que al mismo tiempo, se vele por el interés de los anunciantes.

La última gran actualización de Facebook fue en septiembre de 2011. Mucho tiempo para una empresa que necesita estar a la vanguardia de las costumbres cibernéticas.

Desde esa fecha, la compañía fue introduciendo pequeñas modificaciones a su puesta base, incorporado publicidad en el servicio e implementando sus primeras experiencias móviles.

Más allá de los interrogantes sobre como quedará armado el perfil, hay algunas pistas de cuáles podrían ser los cambios que se sumen. Y es que la red social ha comenzado a probar una nueva interfaz, actualizando el perfil de algunos usuarios de Nueva Zelanda.

La principal innovación por aquellos rincones es que en el Timeline los post se ubican del lado derecho del perfil, en una sola columna. Mientras que en la izquierda aparece la información del usuario. También se modificó el modo en que aparecen las noticias en el feed de actualizaciones de las amistades.

Las secciones de Fotos y Amigos tiene algunos cambios. En lugar de estar en una ventana con foto bajo la imagen de cabecera, reducen su lugar a una pestaña encima de dicha imagen. Para motivar el interés de los anunciantes, tiene un diseño más limpio y claro, para poder distribuir más piezas publicitarias.

Una de las grandes preocupaciones de Facebook es la pérdida de interés por parte de los usuarios de menor edad. Mark Zuckerberg, creador y consejero delegado de la red social, ha reconocido que el diseño ya no es tan atractivo para los adolescentes. Así lo declaraba en el informe anual para los inversores: “Creemos que algunos de nuestros usuarios, en especial los jóvenes, están a la última y buscan de manera activa otros productos similares o como sustituto de Facebook”. Y reconoce que esto puede dañar su negocio a mediano plazo.

Todavía no se informó desde cuando se producirán los cambios, que se implementarán en forma escalonada y sin un orden lógico, entre los diferentes usuarios.    Fuente

Facebook no desea pagar impuestos en España

Conoce al juego que es éxito en Facebook – Sitios España

DESCUBRE COMO MOLESTAR A FACEBOOK – Sitios España

CONOCE LA NUEVA AMENAZA DE FACEBOOK – Sitios España

El filme sobre Facebook – Sitios España

DESCUBRE CUANTO SABE FACEBOOK DE TÍ – Sitios España

FACEBOOK COMIENZA A PERDER USUARIOS – Sitios España

FACEBOOK SERÁ PAGO – Sitios España

facebook permite seguir a personas que no son … – Sitios España

conoce a los personajes mas populares de facebook – Sitios España

Facebook cambia su pagina principal – Sitios España

Es mejor trabajar en Facebook que en Google – Sitios España

ACKEAN EL FACEBOOK DE SARKOZY – Sitios España

FACEBOOK COMPRA INSTAGRAM – Sitios España

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Demandan a Facebook por ‘engañar a los inversores’

Un juez federal ha declarado que Facebook, su presidente ejecutivo Mark Zuckerberg y decenas de …