Inicio / Destacadas / El Rey Juan Carlos ‘molesto’ con Corinna
El Rey Juan Carlos 'molesto' con Corinna
El Rey Juan Carlos 'molesto' con Corinna

El Rey Juan Carlos ‘molesto’ con Corinna

Corinna zu Sayn-Wittgenstein se ha lucrado de su amistad “entrañable” con el Rey concediendo entrevistas a ‘El Mundo’, a ‘¡Hola!’ y a ‘Paris Match’. Como cabía esperar, el monarca ha retirado la palabra a la mujer con la que ha mantenido ocho años de estrecha relación.

La polémica cacería de Botsuana hizo célebre a Corinna. Temerosa de verse implicada en el ‘Caso Nóos’ y dispuesta a ganar un dinerillo, la princesa alemana se ha lanzado al circuito rosa por todo lo alto. Y don Juan Carlos ha montado en cólera. “Está francamente enfadado con ella”, comenta una fuente no identificada de la Casa Real al diario ‘El Mundo’.

El Rey era ingresado en la clínica San José después de sufrir el accidente por el que pidió su mítico perdón ante las cámaras. Tan solo cuatro días después otra fuente palaciega contaba a ‘El País’ que éste mantendría “una mayor discreción con respecto a las amistades personales que incluyen la estrecha relación que desde hace años mantiene con la princesa alemana Corinna”. Dicho y hecho. Ahora bien, no se imaginaba que le meterían semejante gol.

Corinna ya enseñó la patita en el ‘New York Times’ reivindicándose como “asistente estratégica del Gobierno español” a través de su empresa Apollonia Associates. Además, calificó a su íntimo amigo de “tesoro nacional”. Lo suyo no es la discreción precisamente y la rubia está dispuesta a provocar un tsunami del que no saldría vivo ninguno de nuestros royals.

El colmo a tanta desfachatez ha sido su triplete de entrevistas previo pago de su importe. Lo más sorprendente es que, siempre de acuerdo a lo que sostiene ‘El Mundo’, Su Majestad y Corinna pasaron la Nochevieja juntos.

Se ha especulado durante mucho tiempo que ambos mantenían su “amistad” gracias a largas y distendidas conversaciones telefónicas. Ya no habrá más intercambio de opiniones. Ahora la máxima preocupación del Rey es recuperarse de la operación de hernia discal a la que fue sometido el pasado domingo 3 de marzo.    Fuente

El rey Juan Carlos abandona la UCI y su evolución es favorable

El neurocirujano que operará al Rey Juan Carlos empleará alta tecnología

El rey Juan Carlos empeora de una antigua hernia discal

El Rey y el Príncipe recuperan la ‘paga extra’ que se habían rebajado

conoce quienes fueron las amantes del rey juan carlos – Sitios España

conoce a los dos hijos ocultos del rey juan carlos – Sitios España

El Rey se reúne con empresarios para buscar salidas a la crisis

Conoce ‘El rap de Juancar’, el rap del Rey Juan Carlos

El rey pide en una carta la “unidad de los españoles”

Urdangarín desafía nuevamente al Rey Juan Carlos

la reina sofia hace callar al rey juan carlos – video – Sitios España

Conoce las infidelidades del Rey Juan Carlos – Sitios España

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Gisele Bündchen se rapa el pelo - Fotos

Gisele Bündchen se rapa el pelo – Fotos

En shock nos hemos quedado al ver la última campaña de Balenciaga. Protagonizada por Gisele …