Inicio / Coches / Curiosidades: La scooter plegable que cabe debajo de una mesa – Fotos
Curiosidades: La scooter plegable que cabe debajo de una mesa - Fotos
Curiosidades: La scooter plegable que cabe debajo de una mesa - Fotos

Curiosidades: La scooter plegable que cabe debajo de una mesa – Fotos

Aparcar en las grandes ciudades en hora punta puede ser casi más estresante que el viaje diario en coche hasta el trabajo. Vueltas y vueltas hasta encontrar un hueco libre, enormes facturas de parking o la temida zona ORA que se extiende cada vez más. No es un problema local sino internacional y por eso cada vez son más ingenieros los que se deciden a buscar una solución a este problema cotidiano.

Una de las propuestas más interesantes y factibles es MOVEO, una scooter plegable, creada por Antro Group, una organización sin ánimo de lucro húngara que está centrada en el desarrollo de medios de transporte más ecológicos.

Ventajas
El proyecto MOVEO comenzó en 2008 y en los últimos cinco años los distintos diseñadores e ingenieros implicados han logrado desarrollar un prototipo plenamente funcional y capaz de circular en carretera. Entre sus principales credenciales figuran su peso (tan solo 25 kilos), su velocidad punta (45 km/h), su autonomía (35 km) y su tiempo de recarga (una hora). En cuanto a la propulsión, cuenta con dos motores, uno en cada rueda.

Desde luego no es el vehículo eléctrico más veloz o el que ofrece más autonomía, pero en los recorridos urbanos ofrece una gran ventaja: se pliega en tan solo dos minutos y te lo puedes llevar contigo gracias a su asa, como si fuera una maleta de cabina. Tan solo tendrás que hacerle un huequecito en la oficina o incluso invitar a tu empresa a crear un pequeño “parking de scooters” en alguna zona infrautilizada.

¿Qué te quedas sin batería? No pasa nada, puedes plegar tu scooter MOVEO y montarte con ella en el tren y en el autobús, ¡¡¡Incluso la podrás guardar en el maletero si decides coger un taxi o un compañero te acerca a casa a la vuelta!!!

Y tú, ¿te animarías a cambiar tu coche por una de estas scooters?    Fuente

SCOOTERS EN ESPAÑA

SCOOTERS VESPA EN ESPAÑA

SCOOTERS PARA DISCAPACITADOS EN ESPAÑA

ACCESORIOS PARA AUTOMÓVILES EN ESPAÑA – Sitios España

SCOOTERS ELÉCTRICOS PARA DISCAPACITADOS EN ESPAÑA

SCOOTERS PEUGEOT EN ESPAÑA

SCOOTERS KYMCO EN ESPAÑA

ACCESORIOS PARA MOTOCICLETAS en ESPAÑA – Sitios España

REVISTAS DE AUTOMOVILISMO EN ESPAÑA – Sitios España

LAS ‘SCOOTER‘ SON EL VEHÍCULO DE MODA – Sitios España

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Conoce cuáles son los 15 mejores países del mundo

Conoce cuáles son los 15 mejores países del mundo

Si a cualquier habitante del planeta le preguntan, sin especificar más, por “el mejor país …