Inicio / Famosos / Director de ‘Trainspotting’ planea rodar la 2° parte
Director de 'Trainspotting' planea rodar la 2° parte
Director de 'Trainspotting' planea rodar la 2° parte

Director de ‘Trainspotting’ planea rodar la 2° parte

“Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige buena salud, colesterol bajo y seguro dental. Elige hipoteca a interés fijo”.

Con tan contundentes frases —y un frenético Lust for life de Iggy Pop de fondo— arrancaba una de las más emblemáticas películas de los 90, Trainspotting. Basada en la novela homónima de Irvine Welsh y dirigida por el británico Danny Boyle, la cinta ponía al espectador en la piel de un drogodependiente, Mark Renton, y su esperpéntico grupo de amigos. Y lo hacía con un ritmo y una frescura que cautivaron al público, aunque no sin levantar ciertas ampollas: muchos vieron en ella un alegato a favor de la heroína. O al menos, un mensaje polémico: las drogas matan, cierto, pero mientras lo hacen, conducen al que las consume a un círculo de despreocupación y placer sin igual.

17 largos años después de su estreno, el director de Trainspotting ha soltado un auténtico bombazo: habrá segunda parte. O al menos, así lo tiene planeado su director. Danny Boyle ha adelantado en una entrevista a The Playlist que prepara la adaptación al cine de Porno, la secuela firmada por el propio Welsh. “Siempre ha habido un plan a largo plazo para hacer Trainspotting 2“, ha reconocido el director de películas como la oscarizada Slumdog Millionaire, 28 días después o La Playa.

Por si fuera poco, Boyle ha declarado que está en sus planes contar con el mismo grupo de actores que protagonizaron la película original, entre otros su propio protagonista, Ewan McGregor. “Si John (Hodge, su guinista habitual) es capaz de hacer un guión suficientemente decente, no creo que suponga un problema para Ewan o el resto del reparto”, ha vaticinado Boyle. En principio, la película llegaría a las salas en 2016.

No a la nueva de 007

En la misma entrevista, Boyle desmintió que vaya a ser el encargado de dirigir la nueva película de James Bond. Tras el anuncio de Sam Mendes, director de Skyfall, de que no rodaría la siguiente entrega de la saga, muchos habían apuntado a Boyle como un posible sucesor. “No es para mí”, explicó el de Manchester. “Este tipo de películas son enormes, y creo que no sacarían lo mejor de mí”, sentenció. Entre los nombres que suenan para dirigir al nuevo 007, algunos apuestan por directores tan reputados como Guy Ritchie, Martin Scorsese, Steven Spielberg, Clint Eastwood o incluso Quentin Tarantino. Cuesta imagina qué carácter imprimiría cada uno de ellos al agente británico más famoso de la historia del cine.      Fuente

conoce lo mejor y lo peor de los jjoo londres 2012 – Sitios España

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija del actor Alec Baldwin y la actriz Kim Basinger, Ireland Baldwin, pasa por …