Inicio / Destacadas / Rajoy evita criticar a Bárcenas
Rajoy evita criticar a Bárcenas
Rajoy dice que aún mantiene la confianza en Ana Mato

Rajoy evita criticar a Bárcenas

Ni una sola palabra sobre Bárcenas. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, continúa con su estrategia de no mencionar el nombre del extesorero del PP.

Preguntado expresamente sobre la posibilidad de pedir perdón a los ciudadanos sobre el caso Bárcenas, como ha hecho el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular, Rafael Merino, Rajoy lo ha eludido con claridad: “Ya dije todo lo que tenía que decir en una comparecencia el sábado [tampoco allí pronunció el nombre de Bárcenas]. No vamos a darle más vueltas, no voy a estar en esto porque si no, no acabamos nunca”.

El presidente se ha limitado a criticar la corrupción con generalidades -“creo que todos debemos hacer un esfuerzo para que no se produzcan este tipo de comportamientos, ha dicho”-. Aunque se ha mostrado dispuesto a hacer “cuanto esté en sus mano”, ha sugerido que pocas reformas más se pueden impulsar contra la corrupción.

“El problema de la corrupción no es un problema de leyes, quien comete actos de corrupción lo que hace es incumplir la ley”, ha señalado Rajoy.

Durante todo este proceso, el jefe del Ejecutivo no ha hecho ninguna crítica a Bárcenas, como le piden muchos en el PP, y entre ellos, la expresidenta madrileña, Esperanza Aguirre.

El pasado lunes, en Berlín, tras una reunión con la canciller alemana, Angela Merkel, Rajoy, de nuevo evitó hablar del extesorero y de sus papeles secretos. Y tan solo intentó negar la existencia de una contabilidad b en el PP que le salpique a él o a otros dirigentes del partido: “Todo lo referido a mí y mis compañeros no es cierto; salvo alguna cosa publicada”, dijo.     Fuente

Conoce las cuentas secretas de Luis Bárcenas – Sitios España

rebajan la fianza de correa a 200.000 euros – Sitios España

Conoce al político que reconoció los pagos del PP – Sitios España

Exdiputado denuncia pago de sobresueldos en la … – Sitios España

investigan la financiación irregular del pp … – Sitios España

rebajan la fianza de correa a 200.000 euros – Sitios España

Cospedal niega sobresueldos en negro y chantajes … – Sitios España

Guindos, Ordóñez y Linde citados a declarar por el … – Sitios España

Bárcenas contesta ‘todas’ las preguntas del fiscal – Sitios España

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Gisele Bündchen se rapa el pelo - Fotos

Gisele Bündchen se rapa el pelo – Fotos

En shock nos hemos quedado al ver la última campaña de Balenciaga. Protagonizada por Gisele …