Inicio / Destacadas / Esperanza Aguirre estalla contra su partido
Esperanza Aguirre estalla contra su partido
Esperanza Aguirre estalla contra su partido

Esperanza Aguirre estalla contra su partido

Esperanza Aguirre ha estallado. La ex presidenta de la Comunidad de Madird venía anunciando su vuelta a la primera desde que dimitiera de su cargo el año pasado, pero este miércoles dio por fin un paso adelante, poniendo patas arriba al PP. En primer lugar asestó un golpe bajo a Rajoy tras pedir en público una regeneración política. No obstante, después se filtró lo más grave de todo: Aguirre ‘se peleó’ con Ana Botella en una reunión interna y atacó duramente a Ana Mato y a María Dolores de Cospedal.

Los hechos, recogidos y relatados por periodistas de El País, tuvieron lugar en la reunión del Comité de Dirección del PP de Madrid (que preside Aguirre). Según varias fuentes del medio que presenciaron dicha reunión, la ex presidenta criticó la a su juicio mala gestión de Cospedal como secretaria general del partido en todo el tema de Bárcenas hasta el punto de descalificarla muy duramente. Al parecer, Aguirre mostró su profundo malestar, principalmente por dos motivos: el primero, porque el partido no se ha querellado contra el ex tesorero del PP; el segundo, porque no se haya expulsado a Ana Mato del Gobierno.

Siempre según las fuentes de este diario, Aguirre manifestó que ella ya hubiera destituido a la ministra de Sanidad después de trascender en un informe de la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales que su familia, encabezada por Jesús Sepúlveda,recibió regalos de la trama Gürtel por valor de 62.000 euros.

Por si fuera poco, durante la reunión, calificada como una “bronca” por varios de sus integrantes, Aguirre también se encaró con la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, por la gestión del caso Madrid Arena. Al parecer, Botella recriminó la falta de apoyo recibido durante el caso, a lo que la ex presidenta contraatacó reprochándole, incluso, que firmase en contra del desmantelamiento del hospital de Princesa. El rifirrafe fue de tal calibre que incluso el actual presidente de la Comunidad, Ignacio González, tuvo que intervenir para calmar los ánimos.

Aguirre certifica de esta manera su protagonismo en el partido después de varios meses apartada de los focos. Señalada en su día por varios confidenciales como la inspiradora de las filtraciones sobre Bárcenas, la popular ha comenzado 2013 apareciendo en numerosos medios de comunicación en los que ha criticado la corrupción: “Hay que investigar a fondo, caiga quien caiga”, llegó a decir. Su sombra sobre Rajoy parece cada día más grande.     Fuente

Esperanza Aguirre se marcha a una empresa de cazatalentos

esperanza aguirre hace publica su nomina – Sitios España

¿Por qué ha demitido Esperanza Aguirre?

intentan asaltar la casa de esperanza aguirre – Sitios España

Ignacio Gonzalez es el reemplazo de Esperanza Aguirre

mira la carta de esperanza aguirre con fallos … – Sitios España

Dimite Esperanza Aguirre

Esperanza Aguirre trabajará como funcionaria en Turespaña

ESPERANZA AGUIRRE TIENE CÁNCER DE MAMA – Sitios España

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Gisele Bündchen se rapa el pelo - Fotos

Gisele Bündchen se rapa el pelo – Fotos

En shock nos hemos quedado al ver la última campaña de Balenciaga. Protagonizada por Gisele …