Inicio / Famosos / El cumpleaños-orgía de Harry Styles, de One Direction – Fotos

El cumpleaños-orgía de Harry Styles, de One Direction – Fotos

El pasado 1 de Febrero Harry Styles, el miembro más popular de One Direction, cumplió 19 años y decidió celebrarlo por todo lo alto, ¿la principal atracción de la noche? Una sexy policía stripper. ¡A este chico no hay quien le pare!

Así de entretenido fue su cumpleaños. Con mucho alcohol, rodeado de amigos y la guinda del pastel: una bailarina erótica. Además, entre los invitados a la fiesta también estaba su ex, Caroline Flack, ¡menudo cuadro!

Sin poder evitarlo, han salido a la luz una batería de fotos de lo más comprometidas de esa noche, pero el chico, lejos de preocuparse, bromeaba: “nunca vi a mi manager correr tanto intentando cubrir las cámaras de la CCTV”. Pero, aun así, las fotos sí han salido a la luz, ¡y para muestra un botón!

El joven se regodea recibiendo un lap dance de la bailarina casi desnuda mientras charla amigablemente con sus amigos, como si eso le sucediese cada día, ¿qué pensarán sus fans? Y, lo más importante, ¿cómo se sentirá Taylor Swift? Hace poco declaró que quería estar sola y centrarse en su carrera pero seguro que estas fotos le han dado un buen disgusto ya que la diva del pop country estaba muy enamorada de él. ¡Lleva tiempo superar una ruptura!

Mientras ella se dedica a componer canciones melancólicas, el otro no pierde el tiempo y se lo pasa en grande entre modelos, borracheras y bailarinas eróticas.     Fuente

One Direction anuncia nuevo concierto en Madrid – Sitios España

1D – Sitios España

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija del actor Alec Baldwin y la actriz Kim Basinger, Ireland Baldwin, pasa por …