Inicio / Recomendaciones / Esta Navidad regala Joyas – Joyería Low Cost – 60%

Esta Navidad regala Joyas – Joyería Low Cost – 60%

Joyeríaydiamantes.com es la más importante joyería online en España. Su principal ventaja son sus precios sin competencia, evita cualquier tipo de intermediario, desde el inicio de la fabricación hasta su distribución al cliente final. Su condición de mayorista le permite ofrecer a sus clientes hasta el 60% de ahorro con respecto a una joyería tradicional.

Más información:   www.joyeriaydiamantes.com

Navas Joyeros Es una empresa mayorista, importadora de diamantes y fabricante de joyería con más de 20 años de experiencia en el sector. Cuenta con varias fábricas en propiedad, tanto en España como en Italia, cuna del diseño en joyería.

Navas Joyeros Tiene acceso directo a la oferta de diamantes desde la extracción en la mina, pasando a controlar desde ese momento todo el proceso de elaboración hasta el cliente final.

Esta condición de mayorista y fabricante le permite ofertar precios sin competencia. Al vender a través de internet directamente al cliente final evita cualquier gasto operativo adicional (tiendas físicas, personal, intermediarios, representantes zonales, seguridad…etc) que encarezca el producto.

Numerosas famosas ya lucen joyas de la firma, Paula Vazquez, Paloma Lago, Norma Duval o Ivonne Reyes entre otras, por sus diseños y la contrastada calidad de las piezas.

Joyeriaydiamantes.com dispone de una pasarela de pago segura (Caixa y BBVA), ofrece Paypal como forma alternativa de pago, y está asociada a Confianza Online, empresa encargada de velar por la seguridad en las compras en internet.

Más información:   www.joyeriaydiamantes.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Tips para aprovechar las Rebajas de verano

Tips para aprovechar las Rebajas de verano

Hoy dan comienzo en casi toda España las rebajas de verano, las rebajas que pueden …