Inicio / Curiosidades / Conoce cuáles son los alimentos que quitan el sueño
Conoce cuáles son los alimentos que quitan el sueño
Conoce cuáles son los alimentos que quitan el sueño

Conoce cuáles son los alimentos que quitan el sueño

Sabemos que no debemos consumir café después de las 4 de la tarde si queremos poder dormir placenteramente, pero ¿sabías que existen muchos otros alimentos que te quitan el sueño? La web Eating Well hizo una lista de alimentos a evitar si quieres poder descansar lo suficiente.

-Frituras. Investigaciones han demostrado que los antojos altos en grasa, como las papitas fritas o los palitos de queso mozzarella no sólo hacen que aumentes de peso, sino que pueden interrumplir los ciclos del sueño.

-Verduras y hortalizas crudas. El brécol crudo, el coliflor y las zanahorias hacen que te sientas lleno rápidamente… pero continuarán moviéndose incómodamente a través de tu sistema digestivo bastante tiempo después de haberte metido bajo sábanas.

-Carnes curadas. La tocineta, el pepperoni, y las salchichas, contienen altos niveles de tiramina, un aminoácido que aumenta la secreción del estimulante cerebral norepinefrina.

-Chocolate. Sabemos que el chocolate contiene cafeína, pero te sorprenderá saber que algunos de los chocolates más oscuros pueden tener tanto como 80 miligramos: la misma cantidad que se encuentra en una lata de Red Bull. Como regla general, mientras más oscuro el chocolate, mayor el estimulante.

-Café descafeinado. En 2007, un estudio de Consumer Reports encontró que la cantidad de cafeína en las bebidas descafeinadas en los establecimientos que venden café, variaban entre menos de 5 miligramos a niveles lo suficientemente altos como para interferir con el sueño.     Fuente

enfermedades del sueño – ¿qué es? causas … – Sitios España

cambios en el sueño de las personas de edad … – Sitios España

LOS SUEÑOS DE CADA SIGNO ASTROLÓGICO – Sitios España

EL SIGNIFICADO DE LAS FANTASÍAS SEXUALES – Sitios España

DATOS CURIOSOS SOBRE ‘LOS SUEÑOS’ – Sitios España

conoce el significado de tus sueños eróticos – Sitios España

LA IMPORTANCIA DEL SUEÑO EN LOS NIÑOS – Sitios España

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Conoce cuáles son los 15 mejores países del mundo

Conoce cuáles son los 15 mejores países del mundo

Si a cualquier habitante del planeta le preguntan, sin especificar más, por “el mejor país …