Inicio / Famosos / Mónica Cruz embarazada?
Mónica Cruz embarazada?
Mónica Cruz embarazada?

Mónica Cruz embarazada?

‘Mónica Cruz, embarazada de tres meses’. Este es el titular más leído este miércoles en la mayor parte de los portales de prensa. Todos hablan de que la hermanísima de Penélope Cruz está embarazada de tres meses. Nadie sabe de quién, ni cómo (me refiero a si fue buscado o no), ni cuándo piensa hacerlo público. En estos casos lo único que se puede hacer es preguntar a una fuente fiable y fidedigna y creerse lo que te cuentan. Y eso ha hecho una servidora.

He hablado con la oficina de la actriz en España y ellos me aseguran que estas informaciones son inciertas y que ellos no tienen conocimiento de nada de lo que se está rumoreando estos días. También me reconocen que de ser cierto nunca dirían nada. Lo mismo ocurrió con Penélope Cruz y con la misma agencia y, aunque lo desmintieron por activa y por pasiva, terminó siendo cierto.

Todos hemos leído las declaraciones de Mónica en la revista Yo dona, en la que aseguraba que tenía muchas ganas de ser madre y que no le importaba con quién.  Dejaba abierta la puerta a que pensáramos que podría recurrir a un banco de esperma. También la hemos oído en muchas ocasiones afirmar que tiene la intención de ser madre antes de los 35 años, edad que tiene en estos momentos. ¿Serán ciertos estos rumores?

Esto mismo que os estoy contando, que no son más que hipótesis de si podrían ser ciertos o no los rumores de embarazo, lo he hablado con una actriz muy amiga de Mónica y Pé, y me ha confirmado que aunque ella no sabe nada a ciencia cierta, no le extrañaría nada. Me ha seguido contando que aunque Mónica siempre tuvo muy desarrollada la vena maternal, desde que su hermana fue madre se había obsesionado mucho con el tema. Vamos, que se había picado.

Por el momento, solo podemos decir que son solo especulaciones, pero prometo daros más datos y enterarme a ciencia cierta en los próximos días.     Fuente

PENÉLOPE Y MÓNICA CRUZ CON EXCESO DE PHOTOSHOP

FOTOS DE MUJERES ESPAÑOLAS FAMOSAS

CONOCE EL PHOTOSHOP TOUCH PARA … – Sitios España

PENÉLOPE CRUZ TENDRÁ UN HERMANO EN 2012

penelope cruz tiene su estrella en el paseo de la fama – Sitios España

FAMOSAS EN BIKINI Y SIN PHOTOSHO – FOTOS

LISTA DE LAS ESPAÑOLAS MÁS SEXYS

PENELOPE CRUZ NO PUEDE ADELGAZAR

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija del actor Alec Baldwin y la actriz Kim Basinger, Ireland Baldwin, pasa por …