El presentador más irreverente se embolsa una buena suma por conducir `Sálvame´, `Deluxe´, `Supervivientes´, `Acorralados´ y `Hay una cosa que te quiero decir´. Tres millones de euros es la cifra por la que se ha enfrentado a buena parte de la opinión pública, que le acusa de ser el rey de la «telebasura».
Vázquez es la estrella del momento y está concediendo entrevistas por doquier aprovechando su inminente debut editorial con la novela autobiográfica `La vida iba en serio´ (Planeta). Sin lugar a dudas, la más jugosa hasta el momento es la que le ha hecho su amiga Carmen Rigalt para `La Otra Crónica´ de `El Mundo´.
La publicación afirma que Jorge Javier cobra 20.000 euros por cada programa en prime time y 6.000 por el resto de emisiones, dinero que ha invertido en el `Liedo de la voz´, una escuela de canto situada en pleno centro de Madrid.
Al referirse a su pasado en `Aquí Hay Tomate´, destaca: «Pasé de vivir mis minutos de gloria a sentirme muy vapuleado». Más explícito aún es cuando habla de su vida personal y de su pasado en el armario: «Llegó un momento en que me harté de ir furtivamente a los baretos de ambiente. Necesitaba algo más».
El pluriempleado por antonomasia de Mediaset no tiene miedo a la hora de declarar su animadversión por las bodas homosexuales. «Me chirrían. Las respeto, pero no entran en mi cabeza. Nuestra lucha va más allá del derecho a casarse».
Vázquez también comenta que en su etapa sexual más salvaje tuvo terror al VIH y que se pasó siete años sin realizarse las pruebas de la enfermedad. Y para rematar habla de su visión sobre la fidelidad: «No magnifico la fidelidad, pero tampoco creo en las parejas abiertas». Fuente
FOTO DE JORGE JAVIER VAZQUEZ BORRACHO
CONOCE A LOS FAMOSOS QUE SON ACOSADOS POR HACIENDA
hacienda investiga a ma. teresa campos y ana rosa quintana
CONOCE A LOS FAMOSOS QUE ESTÁN EN LA MIRA DE HACIENDA
HACIENDA PERSIGUE A BELÉN ESTEBAN – Sitios España