Conoce el sueldazo de Javier Vázquez
Conoce el sueldazo de Javier Vázquez

Conoce el sueldazo de Javier Vázquez

El presentador más irreverente se embolsa una buena suma por conducir `Sálvame´, `Deluxe´, `Supervivientes´, `Acorralados´ y `Hay una cosa que te quiero decir´. Tres millones de euros es la cifra por la que se ha enfrentado a buena parte de la opinión pública, que le acusa de ser el rey de la «telebasura».

Vázquez es la estrella del momento y está concediendo entrevistas por doquier aprovechando su inminente debut editorial con la novela autobiográfica `La vida iba en serio´ (Planeta). Sin lugar a dudas, la más jugosa hasta el momento es la que le ha hecho su amiga Carmen Rigalt para `La Otra Crónica´ de `El Mundo´.

La publicación afirma que Jorge Javier cobra 20.000 euros por cada programa en prime time y 6.000 por el resto de emisiones, dinero que ha invertido en el `Liedo de la voz´, una escuela de canto situada en pleno centro de Madrid.

Al referirse a su pasado en `Aquí Hay Tomate´, destaca: «Pasé de vivir mis minutos de gloria a sentirme muy vapuleado». Más explícito aún es cuando habla de su vida personal y de su pasado en el armario: «Llegó un momento en que me harté de ir furtivamente a los baretos de ambiente. Necesitaba algo más».

El pluriempleado por antonomasia de Mediaset no tiene miedo a la hora de declarar su animadversión por las bodas homosexuales. «Me chirrían. Las respeto, pero no entran en mi cabeza. Nuestra lucha va más allá del derecho a casarse».

Vázquez también comenta que en su etapa sexual más salvaje tuvo terror al VIH y que se pasó siete años sin realizarse las pruebas de la enfermedad. Y para rematar habla de su visión sobre la fidelidad: «No magnifico la fidelidad, pero tampoco creo en las parejas abiertas».    Fuente

FOTO DE JORGE JAVIER VAZQUEZ BORRACHO

CONOCE A LOS FAMOSOS QUE SON ACOSADOS POR HACIENDA

hacienda investiga a ma. teresa campos y ana rosa quintana

CONOCE A LOS FAMOSOS QUE ESTÁN EN LA MIRA DE HACIENDA

HACIENDA PERSIGUE A BELÉN ESTEBAN – Sitios España

ROSA BENITO ABANDONA ‘SALVAME’ TRAS AGREDIR A INVITADO

FOTOS DE JORGE JAVIER VAZQUEZ

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija del actor Alec Baldwin y la actriz Kim Basinger, Ireland Baldwin, pasa por …