Inicio / Curiosidades / Conoce cuál es la fantasía preferida de los hombres

Conoce cuál es la fantasía preferida de los hombres

El Observatorio del Espacio de ducha de Profiltek, especialistas en equipamiento de baño, ha dado a conocer los resultados de la campaña “Y tú, ¿con quién te ducharías?”, cuyo fin es descubrir los usos y costumbres de los españoles a la hora del baño.

En este original y divertido sondeo, realizado a través de Facebook, han participado casi un millon de personas respondiendo a preguntas sobre sus predilecciones ante la tentadora posibilidad de compartir ducha con otra persona.

Este curioso estudio desvela que al 49 por ciento de los preguntados no les gusta ducharse en soledad. Aunque en este punto, los hombres, con un 51 por ciento, se muestran más partidarios de esta experiencia que las mujeres, con un 48,5 por ciento. De modo que se pone de manifiesto que ellas son más fieles a la pareja a la hora de fantasear en la ducha.

Además, el 44 por ciento de ellas no cambiarían a su pareja por un famoso, mientras que los hombres cambiarían a su pareja por una celebrity en el 62 por ciento de los casos. Pero si hay que elegir, el 59 por ciento de los encuestados optarían por compartir la bañera, el agua y el jabón con Obama, Iker Casillas o Mónica Belluci.

Sin embargo, la lista de ellas viene encabezada por George Clooney, Brad Pitt y Mario Casas. En el caso de las mujeres más votadas por los hombres han sido Pilar Rubio, Angelina Jolie y Shakira, por este orden.

Por otro lado, este sondeo nos confirma que el cuarto de baño es un lugar que invita a vivir nuevas experiencias eróticas y sensuales en pareja. En definitiva, es un escenario que forma parte de la fantasía sexual de ambos sexos pero a veces llevarlo a cabo puede ser complicado y engorroso.

Aquí tienes unas cuantas pistas para que el sexo sea más seguro y placentero:

– Coloca en el plato de la ducha una alfombra antideslizante para evitar resbalones y caídas.

– Cuidado al manipular el grifo, en el fragor de la batalla podemos darle sin querer y quemarnos.

– Evitad agarraros a las cortinas, pueden romperse y provocar un accidente.

– Por el contrario, si tu ducha cuenta con un escalón o una silla que soporte el peso de ambos, podéis probar con la postura de la Doma.

– Si no tenéis ningún punto de apoyo, probad esto: él sentado en el suelo de la ducha y ella a horcajadas sobre él para llevar a cabo la postura de la Hamaca, muy placentera para ambos.

– Si estáis en buena forma, disfrutaréis con la postura del Abrazo. Eso sí, aseguraros de estar bien firmes sobre una alfombra antiresbalante. Ella puede apoyarse en la pared para facilitar el movimiento y no cargar todo el peso sobre él.    Fuente

LAS FANTASÍAS SEXUALES DE LOS HOMBRES

¿QUE BUSCAN LAS MUJERES EN LOS HOMBRES?

CUÁLES SON LAS FANTASÍAS SEXUALES MÁS FRECUENTES

TIPS PARA HACER REALIDAD TUS FANTASÍAS SEXUALES

¿ES ACONSEJABLE CUMPLIR LAS FANTASIAS SEXUALES?

EL SIGNIFICADO DE LAS FANTASÍAS SEXUALES

DISFRACES PARA CUMPLIR LA FANTASÍA DE TU CHICO

FANTASÍAS ERÓTICAS Y SU SIGNIFICADO

conoce cuales son las fantasias sexuales de cada signo

FANTASÍAS SEXUALES PARA ALCANZAR EL ORGASMO

LAS FANTASÍAS SEXUALES DE LAS MUJERES

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Curiosidades: 1° conversación entre un humano y un robot en el espacio

Es la primera conversación de la historia entre un humano y un robot en el …