Inicio / Curiosidades / La Infanta Elena está enamorada del médico del Rey?
La Infanta Elena está enamorada del médico del Rey?
La Infanta Elena está enamorada del médico del Rey?

La Infanta Elena está enamorada del médico del Rey?

La revista ‘Love’ lleva a su portada una noticia de gran calado en el mundo rosa. El titular es contundente a la par que arriesgado: “La Infanta Elena está feliz y radiante. Ángel Villamor, el médico que operó al Rey puede ser el motivo”. Pero, ¿en qué se basa esta información? Servidor os lo cuenta.

La primogénita de don Juan Carlos lleva varias semanas siendo perseguida por los paparazzi. Hasta la fecha su trabajo ha sido infructuoso, pero confían en conseguir la preciada instantánea que confirme su affaire con este apuesto donjuán.

Al parecer, la parejita no ha dudado en presumir de su amor por las calles de la capital de España, profesándose besos y carantoñas. Ahora bien, sin evidencias no se puede hablar más que de una mistad.

Pero no todos son buenas noticias para la infanta Elena. Ángel Villamor Pérez tiene fama de oportunista y ‘Vanitatis’ ha hablado con algunas personas que le han tratado, obteniendo declaraciones bastante controvertidas. “Le gusta figurar, los ambientes refinados, ser el médico del Rey, incluso tiene un blog propio”, comentan.

Villamor es director de la Unidad de Traumatología y Recuperación Avanzada de USP Hospital San José y director médico de la Clínica iQtra Medicina Avanzada, ambos centros de Madrid. Destaca por ser pionero en el tratamiento de lesiones con deportistas de élite y se ha codeado con la ‘crème de la crème’.

Con el Rey se lleva bastante y todo apunta a que ha aprovechado su amistad para emparejarse con la niña de sus ojos. Ahora entiendo que ella fuera la que más se volcó con papá durante su última intervención quirúrgica.

También es reseñable que la infanta y el “doctor amor” (como más de uno le va a llamar a partir de ahora) compartan aficiones. Ambos son devotos de los toros y, seguramente, pronto les veamos celebrando alguna corrida. Tiempo al tiempo.     Fuente

EL DIVORCIO DE LA INFANTA ELENA – Sitios España

SE DIVORCIAN LA INFANTA CRISTINA E IÑAQUI URDANGARIN

Bautizan a la pequeña infanta Sofía – Sitios España

TODO SOBRE EL ‘CASO URDANGARIN’

LA INFANTA SOFIA

LA INFANTA ELENA Y FERNANDO GARRIDO ESTAN JUNTOS

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Cuatro generaciones de Windsor junto al abeto navideño

La primera Navidad del Príncipe Jorge

Cuatro generaciones de Windsor se reúnen en la finca de Sandringham, en el condado inglés …