Inicio / Famosos / Adele es amenazada de muerte en Twitter tras dar a luz
Adele es amenazada de muerte en Twitter tras dar a luz
Adele es amenazada de muerte en Twitter tras dar a luz

Adele es amenazada de muerte en Twitter tras dar a luz

Ya sabemos que en todos sitios cuecen habas. Que gente poco inteligente, la hay en todas partes. Pero, por lo visto, en Twitter abundan ciertos personajillos que, escondidos tras el anonimato de Internet, se dedican a hacer daño; esta vez el blanco ha sido Adele. Han llegado a amenazarla de muerte a ella y a su recién nacido.

La cantante Adele está muy acostumbrada a que se metan con ella por su peso pero eso no quita que le siga haciendo daño. Si bien en su día GaGa tuvo que parar a sus fans por comentarios groseros hacia la diva y sus kilitos de más en Twitter, ahora es en la misma red social donde la machacan tras ser mamá. La artista ha vivido recientemente, el pasado día 19, el momento más dulce de su vida junto a su novio Simon Konecki dando a luz a su retoño. Pero, recién parida, su perfil de Twitter recibió mensajes de lo más desagradables tales como: “Awww, Adele ha dado a luz a su bebé, ¿será gordo y discapacitado? Matadlo de una vez”.

La chica que escribió este comentario tuvo que cerrar su cuenta de Twitter debido al aluvión de críticas recibidas pero ella no fue la única, otros escribieron bromitas como: “Es muy bueno que Adele al final diera a luz, debió de ser súper difícil estar embarazada los últimos cinco años”.

La verdad es que, acabando de traer al mundo a un hijo, lo último que quieres leer son comentarios tan dañinos y llenos de incultura como estos. Sé que pueden ser calificados como “bromas” pero, sinceramente, son de muy mal gusto.

Por otra parte supongo que Adele no andará leyendo su twitter sino haciéndose cargo de su nueva y hermosa familia, desde aquí le mandamos todo nuestro apoyo, ¡felicidades, mamá!    Fuente

ADELE: LA NUEVA IDOLA DEL POP

Nació el bebé de la cantante Adele

LA CANTANTE ADELE Y SU PROBLEMA CON EL ALCOHOL

FOTOS DE ADELE

ADELE SALE CON UN HOMBRE CASADO

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija del actor Alec Baldwin y la actriz Kim Basinger, Ireland Baldwin, pasa por …