Inicio / Destacadas / Vídeo muestra que el embajador de EEUU murio asfixiado dentro de la embajada en Libia
Vídeo muestra que el embajador de EEUU murio asfixiado dentro de la embajada en Libia
Vídeo muestra que el embajador de EEUU murio asfixiado dentro de la embajada en Libia

Vídeo muestra que el embajador de EEUU murio asfixiado dentro de la embajada en Libia

Un vídeo muestra que el embajador de EEUU en Libia murió dentro del consulado. En la grabación se ve a un grupo de personas sacando a Stevens por una ventana. El alboroto hace que al principio piensen que está vivo pero entre tanta confusión y griterio al final se dan cuenta que ya está muerto. Esto confirmaría la teoría de su muerte según la cual murió asfixiado dentro del consulado que hace unos días fue asaltado en represalia por la emisión de un tráiler donde se ridiculiza a Mahoma.

Según el diario ‘The Libya Herald’ entre los gritos de confusión hay quien se cree que está vivo hasta que alguien asegura que está muerto. Cuenta el diario que al principio había quien pensaba que los gritos se debían a la celebración de la muerte, pero una vez traducido se desmiente tal hipótesis.

Las autoridades libias arrestaron al menos a 50 personas en relación a la muerte el martes del embajador estadounidense Christopher Stevens y otros tres funcionarios en la ciudad de Bengasi, dijo el presidente del parlamento de Libia.

“Son unos 50” los detenidos, dijo Mohammed al-Megaryef, presidente del Congreso nacional libio a la cadena CBS News en una entrevista

El ataque contra el consulado estadounidense, inicialmente atribuido a unos manifestantes furiosos por un vídeo denigrante con el islam emitido en internet, sería más bien el resultado de una operación coordinada, según un responsable estadounidense.

Al día siguiente del ataque, Megaryef ya apuntó a Al Qaeda, y también a los partidarios del antiguo régimen de Muammar Gadafi. Unas sospechas que confirmó la propia red terrorista, como venganza por la muerte de su número dos en Yemen, que ahora podría estar vivo.

Durante el ataque el martes al consulado de Estados Unidos en Bengasi (este de Libia), a raíz de una violenta manifestación provocada por un polémico filme antiislámico, murieron el embajador Chris Stevens; Sean Smith, exmilitar de la Fuerza Aérea encargado de los servicios de comunicación en el consulado; y dos ex miembros de comandos de élite de la Marina, encargados de la seguridad.    Fuente

EEUU APOYA LA ACCIÓN EN LIBIA HASTA QUE … – Sitios España

Libia | NOTICIAS Y PERIODICOS DE ESPAÑA

LA MEDIACIÓN DE CHÁVEZ PARA RESOLVER LA CRISIS EN LIBIA

Mira el film de Mahoma que desató la ira en Libia contra EEUU …

LA OTAN BOMBARDEA HOSPITAL EN LIBIA – Sitios España

ULTIMATUM A GADAFI – Sitios España

EEUU PRESIONA A GADAFI PARA QUE RENUNCIE – Sitios España

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Gisele Bündchen se rapa el pelo - Fotos

Gisele Bündchen se rapa el pelo – Fotos

En shock nos hemos quedado al ver la última campaña de Balenciaga. Protagonizada por Gisele …