Shakira está viviendo su verano más agridulce. Por una parte, disfruta de su embarazo y cada día se muestra más enamorada de Gerard Piqué. Pero, por otra, está al borde del ataque de nervios por un vídeo de gran carga sexual por el cual sus ex empleados le reclamaban 250.000 euros. Pues bien, por fin sabemos el contenido del mismo. ¡Os aseguro que es muy fuerte!
Un conocido representante de artistas ha relatado al detalle a la revista ‘Interviú’lo que hacen Shakira y Piqué en el vídeo de la discordia. Grabado con el móvil, dura quince minutos y tiene como escenario un barco. Los protagonistas aparecen en traje de baño y practican sexo con frenesí.
«Se ve cómo una mujer, que ellos dicen que es Shakira, parece estar practicando sexo oral a un hombre. Luego, la mujer se sienta sobre el cuerpo de su pareja y consuman la relación», desvela el susodicho.
La calidad de la grabación es pésima y no se puede distinguir claramente si la rubia en cuestión es la intérprete del ‘Waka, Waka’, así como tampoco si su compañero de juegos sexuales es el futbolista del Barça. La posibilidad del montaje no se descarta.
El confidente de ‘Interviú’ da más detalles morbosos: «En el camarote de abajo sale Shakira, que está en bikini. Piqué está a su lado, se ven también algunas bebidas y entonces empiezan un juego de caricias, algo romántico. Luego, digamos que la cosa se desborda un poco».
Al parecer, detrás de esta sórdida jugarreta se encuentra el último ex de Shakira, Antonio de la Rúa, que, movido por la venganza, ha decidido hundir a la diva utilizando al matrimonio colombiano que trabajó para esta durante once años.
Los ex empleados se quejan de los miserables 4.800 euros de finiquito que les ofreció Shakira por más de una década a su servicio. Lo más hilarante es que, supuestamente, les despidió por negarse a hacer un pollo a media noche. ¡De traca!
El representante que ha hablado asegura que otras dos personas que no son los polémicos ex empleados se han puesto en contacto con él para que mueva el vídeo por las televisiones españolas. Imaginaos cuánto pagarían por este material. A servidor le da vértigo que este hecho cree precedente. Fuente