Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


COMO SABER QUE TU MATRIMONIO TERMINO 

Muchos se avergüenzan de decir que leen los horóscopos para saber qué les deparará el día, y tampoco se atreven a confesar que son ávidos lectores de libros de autoayuda, revistas de moda o cotilleo, programas de chismes, etc. Sin embargo, aunque lo oculten, entre las lecturas que niegan a menudo están temas aparentemente banales como "Diez consejos para ..." o "Cómo bajar de peso ..." y así sucesivamente.

Puede parecer absurdo, pero en estos artículos suele haber información útil, tal vez no muy original, pero a menudo subestimado. Así que, chicos, no me queda más remedio que daros algunas pistas que sirven para dictaminar la salud de tu matrimonio o relación de pareja.

1 — Vive rodeado de polvo sin colaborar en el cuidado de la casa. Ya no lo considera vuestro 'nidito de amor' y se ha desentendido.

2 — Te ha dicho que va a realizar un seguimiento de los gastos. Antes nunca se le habría pasado por la cabeza pero ahora prefiere pensar en su propio dinero y tu dinero.

3 — Antes se lanzaba sobre el  sofá y luchaba por tener en su poder el mando a distancia, pero de repente ha decidido hacer otras actividades y se mantiene en perfecto estado. ¿Qué sucede en realidad? ¿Crees que lo hace por ti? Ni hablar, se está preparando para volver al mercado en las mejores condiciones posibles.

4 — Se pasa el fin de semana en el sofá cuando antes no paraba de sugerir planes y -¡qué suerte!- era un fanático de  los festivales de cine y no del fútbol. No ha cambiado, simplemente decidió no aparentar más y no ocultan sus verdaderos deseos.

5 — Facebook es la página de inicio de su ordenador personal. Esto no significa necesariamente que tenga una amante, pero sí le basta para darse cuenta de cómo podría ser su vida si siguiera soltero como algunos amigos de la infancia y de las chicas que ha dejado en el camino.

6 — Está engordando. No es una contradicción con el punto 3, es solo un indicio de que el peligro acecha. Ha descubierto que estar los dos juntos siempre puede ser aburrido, entonces se deprime y se dedica a comer a medio noche, ¡incluso carne cruda! "Qué más da piensa, ella siempre me querrá aunque esté como una foca".

7 — Tiene  dos teléfonos. Nunca te deja ver sus llamadas y ha cambiado de PIN. ¿Sabías que el teléfono del trabajo es un arma mortal de traición en masa?

8 — Ya no te busca sexualmente de manera acuciante y obsesiva. Tus desmanes le han hecho desistir, ¿por qué las mujeres se empeñan en mujer frustrar los deseos masculinos? No te engañes, el sexo para un hombre es importante pero, a veces quiere realmente decir que necesita amor, digan lo que digan.

9 — Tres de las últimas cinco noches ha pasado al tiempo jugando al futbolín, saliendo con los colegas y en el gimnasio. Es una forma de evitar quedarse en casa contigo para ver 'Anatomía de Grey'.

10 — Se dice que confraternizar con los vecinos no es tan malo. ¡Guau! ¿Tan mal estáis que recurrís a eso con tal de no estar solos? En breve estarás haciendo la mudanza si no pones remedio.

Si estas situaciones te resultan familiares presta atención a tu relación, estate alerta y vigilante y si se cumplen  tres de ellas… o vas a ver a un terapeuta o llamas a un abogado.  Fuente

Compartir este articulo :

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente