Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

DIFERENTES FORMAS DE CONTRAER MATRIMONIO

El Kama Suthra es un libro sagrado de los hindúes, donde el matrimonio se entiende de manera muy distinta a como es interpretado en Occidente.  Aún cuando es común el matrimonio con varias mujeres, a las jóvenes se les recomienda más los matrimonios con hombres no tan ricos, para no tener que competir con otras esposas, ni verse consumidas por los celos.

Cuando se trata de matrimonio legal, la hija de la nodriza, que se supone la persona más cercana a la doncella, actúa a menudo como intermediaria, instruyéndola en prácticas del amor, las costumbres de los hombres, y en particular del joven en cuestión, e insitando a que ella se vaya con el amado.

   Si la joven tiene deseos de ver a su amado y no puede, deberá mandar a la hija de su nodriza, siempre que confíe en ella totalmente. La confidente deberá de ensalzar la belleza de su ama, su carácter, talentos, equilibrio, ternura, madurez, aunque lo debe hacer discretamente para que no se descubra que fue enviada para ese propósito.

   De igual forma, cuando regrese donde la joven, la intermediara se cuidará de alabar al muchacho y de desdeñar a otros pretendientes, criticando sus actitudes, la insignificancia de sus familias y la indiscreción de sus padres.

   También es labor de la hija de la nodriza, advertir a la muchacha sobre los malos matrimonios justificados por la ambición y las riquezas. Deberá recordar, para esto, la mala suerte de las numerosas doncellas que casadas con hombres ricos terminaron muy desgraciadas.

   Asimismo, recordará la historia de la venturosa Sakuntala, que por casarse con un hombre de su elección y de su casta, fue muy feliz y disfrutó de la admiración de su comunidad.

   Una vez que la joven cede ante el deseo, y con ayuda de su confidente se entrega a la unión sexual con el amado, éste debe encargar a un Brahmán (hombre sabio y religioso) un brasero de fuego sagrado, y después de haber sembrado el suelo con cierta planta, ha de ofrecer un sacrificio al fuego y realizar la ceremonia religiosa del matrimonio.

   Posteriormente, es cuando se les informará a los padres, tanto de la novia como del novio que se realizó la unión para que éstos la aprueben, ya que una boda ralizada ante el fuego sagrado no puede disolverse. Así, perdonarán el hecho de que se realizara en secreto.

   Después ambas familias en señal de buena voluntad, y de aprobación del matrimonio intercambiarán regalos. Esta es la forma de contraer matrimonio según los ritos y tradiciones de Ghandharva.

Ahora bien, en caso de que la doncella esté indecisa por temor a su familia, o simplemente por que se encuentra confundida, el joven podrá conseguir su propósito de varias maneras.

   Con la ayuda de un amigo mutuo, llevará a la doncella a su casa a la primera oportunidad, con algún pretexto. Cuando ella se encuentre en la casa, deberá mandar a traer con toda rapidez el fuego sagrado y llevar a cabo la ceremonia Ghandarva.

   Ahora bien, si el problema es que la joven se va a casar con otro pretendiente, no tendrá otra salida que hacer todo cuanto esté a su mano para influir en la madre de ella y desacreditar al prometido. En caso de que logre convencerla, pedirá a la señora que lleve a su hija a la casa de un vecino, donde llevará a cabo la ceremonia con el fuego sagrado.

   Otra posibilidad es que el joven se haga el mejor amigo del hermano de la muchacha que ama, especialmente si es de  su misma edad, pues es sabido que entre los jóvenes se genera una gran solidaridad. Después de ganarse la confianza del muchacho, le confesará el amor que siente por su hermana y le pedirá su ayuda, para llevar a la joven a algún lugar secreto donde se pueda realizar el consagrado ritual.

   Una manera más drástica, pero muy efectiva es convencer a la hija de la nodriza, de que en la próxima festividad le dé a la amada una droga. Cuando se encuentre drogada, el joven llevará a la doncella a algún lugar discreto y tranquilo y le hará el amor. Después de poseerla, enviará por el fuego sagrado y se casará con ella.

   De modo similar, con la complicidad de la hija de la nodriza, se llevará a la doncella mientras esté dormida y la poseerá en su dulce sueño. Cuando se despierte la joven habrá perdido la virginidad, por lo que podrá realizar entonces la ceremonia con el fuego sagrado.

   Asimismo, si el joven amante se entera de que su amada partirá en un viaje, o si se da cuenta de que hace un paseo por el parque o el jardín, le pedirá ayuda a sus amigos para raptarla, y la llevarán a un sitio discreto donde puedan realizar la sacra ceremonia.

   Los sabios recomiendan que la unión sexual se realice después de la ceremonia del matrimonio, pero esto no es rígido. Si no es posible, no hay pecado en que el orden no se respete, pues el resultado es el mismo.

   Como el objeto de todo matrimonio es el amor, la ceremonia Ghandharva es respetada, aunque se celebre en las condiciones más desfavorables, pues independientemente de esto, el objetivo profundo se cumple.

   Estas formas de matrimonio no tradicionales y aprobadas por la sociedad, tienen el gran atributo de que aseguran la felicidad, pues sólo se da cuando existe verdadero amor, causa menos molestias y gastos que las otras bodas más correctas, y es la culminación de un sentimiento sublime, tanto físico como mental.

Fuente

Compartir este articulo :

 
CONSECUENCIAS DE LA INFELICIDAD DE LA MUJER

SEÑALES DE UNA MUJER CUANDO YA NO AMA A LA PAREJA

CÓMO SABER SI UNA MUJER ESTÁ ENAMORADA

TODO LO QUE QUIERES Y DEBES SABER SOBRE LA CÓPULA

CÓMO ABRAZAR Y EXCITAR SEXUALMENTE

LAS DIFERENCIAS PASIONALES NTRE HOMBRES Y MUJERES

CUÁL ES EL MOMENTO DE MAYOR PLACER EN LA MUJER

¿QUÉ TIPO DE MUJER ERES? DESCÚBRELO AQUI

¿QUÉ TIPO DE HOMBRE ERES? DESCÚBRELO AQUI

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente