Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

CHRISTINA AGUILERA ASUME INFIDELIDADES EN SU MATRIMONIO

Volvió sobre su pasado y contó cosas que no se sabían, pero dividió las culpas. Christina Aguilera habló con la W Magazine, y dio a entender que hubo infidelidades en su matrimonio.

Pero de ambas partes, ojo. La frase es clara: “En uno u otro momento, los dos no fuimos ángeles”. Cuando se refiere a los dos, habla tanto de ella, como de su ex marido, Jordan Bratman, con quien se casó en el 2005 y se divorció el año pasado.

A la hora de explicar la separación, habló de su niñez. “Hubo un punto en que nuestra vida en casa, me hacía recordar a mi propia infancia. Yo no voy a tener a mi propio hijo creciendo en una ambiente familiar de tensión”, afirmó Aguilera. A su vez, apuntó a la prensa amarillista, pero dejó en claro que no se mueve de acuerdo al qué dirán. “Yo sabía que habría una reacción negativa en la prensa ante mi divorcio, pero no voy a vivir mi vida de acuerdo a lo que alguien pueda llegar a decir. Eso va en contra de todo lo que canto. Tengo que ser yo misma”, dijo la cantante.

La estrella pop, fue en marzo arrestada por estar en estado de ebriedad en la vía pública en California. Sin embargo, su caso fue particular, ya que estaba en un auto, pero no era ella quien estaba conduciendo. Por todo esto, Aguilera afirma: “La policía conocía mi historia reciente y quisieron subirse al carro. No quiere martirizarme, pero creo que fui víctima de ser una celebridad”.

En relación con todo esto, concluyó la rubia: “No manejo, no estaba manejando, y no cometí crímenes, pero me pusieron en la cárcel. Ellos dijeron ‘qué vamos a hacer con esta mujer’; pienso que estaban aburridos esa noche”.  Fuente

Compartir este articulo :

 

CHRISTINA AGUILERA DETENIDA POR DROGAS - Sitios España

Se separó Christina Aguilera de su marido - Sitios España

CHRISTINA AGUILERA SE EQUIVOCA AL CANTAR EL HIMNO ... - Sitios España

Christina Aguilera intenta hacer las paces con ... - Sitios España

FOTOS DE CHRISTINA AGUILERA - Sitios España

MARIAH CAREY DESNUDA Y EMBARAZADA - Sitios España

EL POLÉMICO BESO EN LA BOCA DE BARDEM Y BROLIN EN ... - Sitios España

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente